PowerUps

Tres demos de Daedalic Entertainment que no puedes perderte durante el Steam Game Festival

daedalic entertainment

Disponibles para probar hasta el 9 de febrero

Daedalic Entertainment, tras unas ajetreadas semanas del anuncio sobre sus lanzamientos para 2021, ha aprovechado su presencia en el Steam Game Festival para poner a prueba tres de sus nuevos lanzamientos, de los que dos de ellos incluso están entre los 12 mejores juegos de ese catálogo de más 500 títulos que está disponible para probar hasta el próximo 9 de febrero. Se tratan de Godlike Burger, Glitchpunk y Hidden Deep:

Godlike Burger

Regenta tu propia hamburguesería espacial, manten contentos a tus clientes, y agrega dichos clientes al menú en esta versión asesina de Overcooked, ¡si tuviera que hacer una comparación! Mezclando un caos total con toques divertidos de estrategia y simulación, Godlike Burger también añade una gran cantidad de humor negro a la receta.

Glitchpunk

Glitchpunk, que actualmente ocupa el puesto número 11 de todas las demos disponibles del festival, ofrece a los jugadores un caos absoluto el un videojuego de acción top-down inspirado en el clásico Grand Theft Auto 2, pero con una estética futurista al más puro estilo Cyberpunk. Es rápido, es bonito y bueno, Cyberpunk … ¡es lo que los jugadores anhelan aparentemente!

Hidden Deep

Hidden Deep, el tercer título presentado por Daedalic Entertainment, ocupa el puesto número 7 de todas en el Steam Game Festival, se trata de un thriller atmosférico que se inspira la franquicia Aliens, The Thing e incluso en la serie Half-Life. ¡Explora una instalación de investigación submarina en este juego de acción en 2D inspirado en los clásicos de ciencia ficción de los 80 y 90!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".