PowerUps

Tres nuevos lanzamientos de juegos en Realidad Virtual de Steam

Realidad Virtual de Steam

La plataforma Steam dispone de un sector específico donde ofrece variedad de videojuegos para jugar en realidad virtual. Si dispones de dispositivos como Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y otros visores compatibles, puedes ingresar a explorar la cantidad de descuentos especiales que ofrece SteamVR.

Mientras esperamos las próximas ofertas de Steam en steamsale.info hemos recopilado información sobre tres próximos lanzamientos disponibles en la plataforma para disfrutar de la forma más inmersiva. Si te interesa asustarte, maravillarte o resolver puzles, te encantarán estas propuestas.

Stranger

Stranger es un thriller de terror y supervivencia en primera persona con soporte nativo de realidad virtual, estrenado el 11 de agosto en Steam. En esta experiencia con gráficos realistas y audio espacial, estarás defendiendo tu casa contra un extraño. Utilizarás los dos candados provistos y deberás encontrar un Perma-Lock para bloquear las ventanas cuando escuches o veas al extraño a través de ellas. Tu objetivo es llegar a las 6 de la mañana cuando llega la policía y descubres el misterio que se esconde detrás de este extraño. Un juego inmersivamente terrorífico, donde según tu experiencia puedes elegir diferentes niveles de dificultad y elegir entre diferentes mapas y descubrir la historia de tu jugador. O puedes probar tus habilidades en el modo de juego nocturno personalizado, donde personalizas la dificultad. Descubrirás mitos e historias ocultas.

Neo Art Space

Si deseas una aventura artística repleta de colores neón y movimiento en expansión, puedes chequear Neo Art Space VR, que estrena el 12 de agosto en Steam. Esta experiencia de arte inmersivo te inspirará. Viajando a través del espacio y el tiempo, emerges en un nuevo universo como un explorador de deslumbrantes luces de colores en movimiento, planetas, estrellas y galaxias. Puedes caminar, teletransportarte o saltar a través de portales hacia más de 30 experiencias en esta galaxia. Interactuarás con escenas y arte, incluso volarás, viendo hermosas luces de colores en movimiento. Además, la exploración multijugador te permitirá compartir las experiencias con amigos. Un universo orquestado con música hermosa para pasar de la experiencia 3D cotidiana a una conciencia 5D trascendente. 

Wrap Lab

Warp Lab trae la mecánica del portal 3D sin fisuras a la realidad virtual por primera vez. El juego, previsto para lanzarse el 25 de agosto, utiliza un sistema único. Permite realizar portales controlados por el jugador que tienen una verdadera profundidad de inmersión. Puedes acercarte para interactuar con los objetos, o para dejar caer a los enemigos desde detrás de la cubierta, luego saltar hasta el final una vez que la costa esté despejada. Warp Lab te permite una amplia gama de niveles que requieren la resolución de puzles, combates y la experimentación física a modo de sandbox. Tendrás que ingeniártelas y tendrás una experiencia de juego verdaderamente única y estimulante. 

En el sector de títulos de VR en Steam podrás encontrar los trailers y previews de los videojuegos y añadirlos a tu lista de deseos. También puedes estar atento a cuándo son las rebajas en Steam para aprovechar los beneficios que ofrece la plataforma.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".