Mastodon
PowerUps

Trinity Fusion; el juego de acción y mazmorras multiversal fija la fecha de su beta cerrada

Trinity Fusion y la carrera para salvar el multiverso del colapso iniciará

Hoy, el desarrollador independiente Angry Mob Games está encantado de comenzar la primera prueba de juego de la beta cerrada de Trinity Fusion, el oscuro juego de rol y acción de plataformas que envía a los jugadores a una misión a través de las dimensiones para restaurar el tejido mismo de la realidad.

La prueba de juego de la beta cerrada se realizará desde hoy hasta el 24 de noviembre, con una segunda prueba de juego entre el 6 y el 13 de diciembre. Las inscripciones para la versión beta aún están abiertas en la página web oficial de Trinity Fusion, y el desarrollador enviará más invitaciones durante el transcurso de la prueba de juego.

Ambientado en tres versiones destrozadas del mundo del juego, Trinity Fusion pone a los jugadores en el papel del autoestopista, un viajero interdimensional vinculado psíquicamente a sus tres yoes paralelos. Para evitar la destrucción total del multiverso, debe unirse con sus identidades alternativas para fusionar sus diferentes realidades y evitar que sus líneas de tiempo colapsen entre sí.

 Cada una de las tres realidades viene no solo con sus propios desafíos únicos, sino también con una versión única del autoestopista, completa con sus propias armas y habilidades. Despliega equipos que afectan a los enemigos con efectos de estado, inflige grandes ráfagas de daño a distancia con armas a distancia o pelea de cerca con cuchillas y martillos: cada estilo de ataque te acerca a revertir la perdición del multiverso.

Corre, dispara y crea estrategias para abrirte camino a través de un escenario oscuro de ciencia ficción que presenta una combinación de etapas generadas por procedimientos y niveles hechos a mano. A medida que los jugadores viajan a través de cada universo, los niveles y los biomas se fusionarán según la ruta que tome cada jugador, lo que alentará múltiples partidas para ver las diversas formas en que se pueden combinar los mundos.

 Desde muñequeras hasta lanzacohetes, cada una de las muchas armas del autoestopista viene con sus propias variantes elementales, así como mods con condiciones de activación únicas que pueden cambiar drásticamente el proceso de toma de decisiones a mitad de camino. Si bien perderá gran parte de su equipo al morir, hay muchas actualizaciones permanentes disponibles, por lo que no importa dónde o cómo muera, seguirá progresando.

La prueba de juego beta cerrada inicial para Trinity Fusion se llevará a cabo del 17 al 24 de noviembre, con otra ronda de invitaciones el 6 de diciembre, hasta el 13.

¡Regístrate ahora dando clic aquí para unirte a la comunidad Trinity Fusion y tener la oportunidad de ayudar a dar forma al desarrollo del juego!

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com