Mastodon
PowerUps

Trust lanza el pack de teclado y ratón Trezo

Trezo

Los días del sonido de teclas y clics han pasado a la historia con el nuevo pack de teclado y ratón Trezo.

Trust,  la marca de accesorios de gaming y home office, se complace en presentarnos su nuevo pack de teclado y ratón Trezo. Se trata de un combo que se caracteriza por sus teclas y botones de clic silenciosos, que ofrece la posibilidad de trabajar «con un silencio de biblioteca» combinado con un diseño ecológico, duradero y cómodo.

A medida que los empleados vuelven a la oficina, tener concentración en tu puesto de trabajo es una de las cosas que más valora un trabajador: nadie quiere sentarse al lado de la persona con un teclado excesivamente ruidoso, ni quiere distraerse con el ruido que genera su escritura. Verificado por una empresa independiente (ISO 7779:2018), el Trezo es tan silencioso como un susurro para el usuario, y el sonido que se genera al teclear con él es comparable al susurro de las hojas, por lo que es perfecto para trabajar desde casa o en la oficina.

También permite un trabajo más sostenible y productivo, con una calificación de 4* Clevergreen. Está fabricado con un 85% de plástico reciclado, un embalaje más ecológico y pequeño, y dispone de una larga duración de las pilas de hasta 48 meses para el teclado y 12 meses para el ratón. Diseñado pensando en la modernidad, la comodidad y la accesibilidad, los usuarios también disfrutarán de un reposamuñecas integrado y de una pulsación suave de las teclas.

Dentro del surtido actual, el Trezo se situa por encima del actual conjunto de teclado y ratón Ody de Trust, vendiéndose por el increíble precio de 39,99€ (PVPrec). Trezo marca un nuevo estándar de progreso silencioso y productivo en todos los lugares de trabajo.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".