Trust lanza los auriculares Fayzo en nuevos colores

trust fayzo

Justo a tiempo para Navidad, llegan a España los auriculares gaming Fayzo en color blanco y morado.

Trust ha anunciado la llegada a las tiendas españolas de los nuevos modelos de Fayzo, los últimos auriculares para videojuegos de la compañía. Están disponibles en dos versiones, con sonido estéreo o con sonido virtual envolvente 7.1, cuentan con unidades de altavoz de 50 mm y se conectan fácilmente al ordenador y a la PlayStation 5 a través de una conexión USB.

Siguiendo la línea de los nuevos productos de Trust, los Fayzo están compuestos por un 85% de materiales reciclados y duraderos, un hecho clave en los tiempos que corren, donde los usuarios también luchan por la preservación del medio ambiente. Además de en color negro, los Fayzo ahora están disponibles en blanco y en morado, por lo que los usuarios lo tendrán fácil a la hora de mantener una línea estética entre todos los dispositivos del equipo.

Los nuevos modelos conservan todas las ventajas del Fayzo original, como sus cómodas almohadillas, pensadas para ofrecer largas sesiones de juego sin molestias, sus auriculares giratorios ajustables y un micrófono flexible y desmontable que asegurará una comunicación nítida con el resto del equipo. En su versión 7.1, mantienen su estilizada línea iluminada y un sonido envolvente que supondrá una ventaja en cualquier juego competitivo.

Además de las características destacadas, los Fayzo cuentan con un cable de 2 metros que asegura una gran libertad de movimiento, software para PC incluido, que permite crear ecualizadores personalizados, ajustar la cancelación de ruido ambiental del micrófono y modificar el sonido 7.1, y la garantía de dos años que caracteriza a todos los productos de Trust.

Los amantes de los videojuegos que deseen renovar o adquirir sus primeros auriculares gaming con una gran relación calidad-precio, ya pueden elegir su color favorito, porque los Fayzo (39,99€) y los Fayzo 7.1 (49,99€) ya están disponibles en las principales tiendas físicas y en línea de nuestro país.