PowerUps

Trust presenta el GTX 834 Callaz, su nuevo teclado mecánico gaming compacto

GTX 834 Callaz

Un teclado mecánico de diseño compacto con conmutadores de respuesta rápida que permiten hasta 50 millones de pulsaciones y 11 teclas de acceso directo.

Trust, marca de referencia en accesorios digitales, ha presentado su nuevo teclado mecánico, el GXT 834 Callaz, que además tiene la funcionalidad TKL, convirtiendo al Callaz en un teclado compacto, aunando tanto funcionalidad como comodidad y diseño satisfaciendo los gustos de los gamers a un PVP recomendado de 44,99€.

Los teclados TKL se caracterizan por ocupar menos espacio en el escritorio, lo que permite al jugador usar el ratón con mayor amplitud y, por lo tanto, disponer de una mayor libertad en los movimientos a la hora de jugar sin perder funcionalidad. Todo lo contrario, ya que aprovecha su espacio para crear nuevas experiencias configurables, disponiendo de 11 teclas de acceso directo. Además, el GXT 834 Callaz es un teclado mecánico, lo que implica una óptima rapidez y precisión, ya que cuenta con conmutadores de respuesta rápida Red Outemu de hasta 50 millones de pulsaciones, más resistentes y sensibles. Además, sus interruptores mecánicos adaptativos, hacen que este accesorio sea extremadamente duradero. El diseño también es una de sus características más atractivas, ya que cuenta con retroiluminación multicolor en 6 colores fijos y con 20 modos para combinar, además de brillo y velocidad ajustables.

El GXT 834 Callaz, además, se conecta al ordenador vía USB, con lo que permite una instalación es sencilla y jugar sin la latencia de los teclados inalámbricos, lo que lo hace aún más rápido y preciso. Su capacidad de respuesta es de apenas 8 ms y la distancia de recorrido de las teclas es de 4 mm, con una fuerza de presión de 47 g.

“Gracias al GXT 834 Callaz, Trust consigue fortalecer su catálogo de teclados mecánicos de altas prestaciones, con lo que esperamos atraer a más jugadores y aumentar nuestra cuota de mercado. Su diseño compacto, robusto y fiable, sumado a su estética, lo convierten en una opción excelente para aquellos gamers que deseen jugar al más alto nivel en sus videojuegos shooters favoritos”.

– afirma Fernando Vallejo, Director de Marketing Iberia en Trust.

Pero sin duda, la mayor ventaja de este teclado es el tamaño compacto que proviene de su diseño sin llaves y sin teclado numérico, dejando más espacio de escritorio para periféricos adicionales. Esto hace que sea un teclado muy cómodo y transportable, de apenas 659 gr de peso, para emplear en cualquier lugar y no sacrificar rendimiento, da igual dónde se juegue. Por último, gracias a su placa metálica superior está perfectamente preparado para sesiones de juego intensas. En resumen, el Callaz es un teclado para juegos compacto y que ofrece las mejores prestaciones y todo aquello que el jugador necesita para lograr un rendimiento profesional.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".