Mastodon
PowerUps

Tu guía de las Islas del Dragón: Las tierras redescubiertas de World of Warcraft

Islas del Dragón: Las tierras redescubiertas

Preparaos para descubrir un lugar lleno de magia.

Las Islas del Dragón son el nuevo continente que los jugadores podrán explorar en la expansión Dragonflight. Se trata de un lugar primigenio lleno de magia y de las energías vitales de Azeroth-, además de estar cargado de historia, ya que el lugar sirvió una vez como tierras de cría de los dragonflights durante la juventud de Azeroth. Al haber estado oculta durante más de 10.000 años, esta tierra redescubierta también trae consigo viejas rencillas y amenazas largamente dormidas.

1. Descubre nuevas mazmorras

Las Pozas de Vida de Rubí es una de las varias mazmorras nuevas de la expansión que se encuentra en las Orillas Caminantes, la primera zona de la experiencia de subir de nivel. Es una mazmorra mucho más corta que otras que puedes encontrar en tu viaje y sigue un camino mayormente lineal.

Pero no dejes que eso te engañe, a través de los Pozos de Vida de Rubí te encontrarás con encuentros decisivos, además de enfrentarte a hordas de fuerzas primalistas, una secta de protodragones y sus aliados que desprecian los Aspectos del Dragón.

2. Lucha contra un dragón

En tu búsqueda por las llanuras de Ohn’ahran, los jugadores pueden unirse a una estimulante caza contra un protodragón. Para llegar a la batalla contra los dragones, primero hay que crear un vínculo con los centauros. Aquellos que busquen ayudar a los centauros pueden ganarse su confianza, pero permanezcan atentos en su viaje hasta aquí, ya que los abrevaderos son presa de los voraces respiradores de fuego que llenan los cielos.

3. Conoce a los habitantes de Tuskarr

Enriquécete con la cultura nómada de los tuskarr, que regresan en la expansión Dragonflight. Ubicada en el Espacio Azul, hogar de la flota de dragones azules, esta zona es una de las más grandes creadas en WoW hasta la fecha, lo que permite una gran exploración con la monta de dragones. Las aldeas de los tuskarr son un gran lugar para conocer a los lugareños – recuerda que son un pueblo pacífico, pero que mostrarán poca piedad con cualquiera que consideren su enemigo.

4. Conoce el inicio de la civilización de los dragones

Para quien esté interesado en la tradición de los dragones, Thaldraszus es la zona que debe visitar. Esta región está repleta de historia. En la ciudad de Valdrakken, puedes encontrar la biblioteca pública del Dragón Azul y aprender más sobre la historia oculta de la civilización de los dragones. Durante tus aventuras por Thaldraszus podrás descubrir secretos milenarios dejados por Tyr.

5. Explora las ruinas de un campo de entrenamiento secreto

La zona prohibida no es para los débiles de corazón, ya que la isla sirvió en su día como campo de entrenamiento secreto para los dragonflight negros y los mejores soldados de Neltharion: los Dracthyr. El Reach es ahora un paisaje roto y abandonado, pero la fascinante historia hace que esta zona sea aún más emocionante de explorar. Para aquellos que se atrevan con estas costas, tengan cuidado cuando las visiten, ya que pueden caer rayos.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".