PowerUps

TUNIC, el esperado título de aventuras de FINJI, ya se encuentra disponible

Tunic

Ya está disponible para Xbox Series S|X, Xbox One, Mac y PC, además de Xbox Game Pass.

Mom and Pop FINJI y a TUNIC Team se enorgullecen en anunciar que TUNIC, un nuevo videojuego de aventuras y acción de estilo Zelda, ya se encuentra disponible en PC y Xbox, además también se lanza simultáneamente en Xbox Game Pass. Desarrollado por un veterano equipo de desarrolladores conocido como TUNIC Team y con una banda sonora original del compositor Lifeformed (Dustforce), TUNIC sumerge a los jugadores en una aventura en la que se enfrentarán a bestias colosales, recogerán extraños y poderosos objetos y desvelarán secretos perdidos hace mucho tiempo.

Solía sentir que no había secretos en este juego, ya que los conocía todos. Sin embargo, ahora que TUNIC está terminado, es muy reconfortante ver que la gente está encantada con todas las cosas que hemos escondido. Hay mucho que encontrar. Espero que los jugadores sientan las mismas maravillas en las que se inspiró este juego. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado. Estoy deseando que todos salgáis a explorar.

Andrew Shouldice.

TUNIC está disponible a partir de hoy para Xbox Series S|X, Xbox One, PC y Mac a un precio inicial de €29,99 (€27,99 para PC). Los jugadores también pueden adquirir la BSO del juego a través del Bandcamp de Lifeformed aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".