PowerUps

Tunnel of Doom llegará el segundo trimestre a PC y consolas

Tunnel of Doom tendrá una beta abierta a final de mes

El editor independiente Digerati se complace en anunciar Tunnel of Doom , un roguelike de acción fácil de aprender que combina tower defense en tiempo real con un juego de combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Tunnel of Doom se lanzará el segundo trimestre de 2021 en Steam, Nintendo Switch y Xbox One (compatible con versiones anteriores de Xbox Series X / S).

Los jugadores de PC podrán probar Tunnel of Doom antes de su lanzamiento, gracias a una próxima beta abierta, que está programada para el 29 de enero al 1 de febrero. Para participar en la beta, los jugadores pueden registrarse ahora en el siguiente enlace: https : //www.digerati.games/tunnelbeta

Túnel of Doom es el segundo juego del desarrollador con sede en Helsinki, Antti Vaihia. Después de terminar el trabajo en su proyecto anterior, un shooter de arena 2D llamado Gun Bombers, Vaihia estaba desesperado por comenzar algo nuevo: 

“Mi título debut dejó un vacío en mi vida. Necesitaba otra solución para alimentar la adicción. Afortunadamente, me encontré con un tweet de Jan Willem Nijman (Vlambeer) sobre la generación simple de niveles aleatorios . Después de jugar con esta mecánica, comencé a imaginar el tipo de juego que podría inspirar. Siguiendo con el tema de la minería de mi juego anterior, me propuse darle mi propio giro a la escena rogue-lite. Ha sido una maravilla, para ti Jan! ” 

Vaihia

Sobre Tunnel of Doom

Tunnel of Doom es un híbrido de acción rogue-lite que combina la defensa de torres con un juego de combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Generada aleatoriamente, cada carrera es diferente mientras guías a Angel en una búsqueda para rescatar a su esposo. Reúne recursos, descubre ventajas y usa lo que encuentres para luchar contra oleadas de monstruos.

Características de Tunnel of Doom

  • Coloca trampas: ¡eres tú contra las hordas! Aumenta tus posibilidades de éxito y supervivencia colocando estratégicamente cañones y barricadas antes de que comiencen las batallas.
  • Reúne recursos: aplasta lámparas. Destruye las cajas. Explota rocas. Busque en la mina materiales que puedan usarse como armas improvisadas o munición para trampas.
  • Combate con armas: si la munición de tu revólver o rifle se está agotando… ¡improvisa! Tira piedras o vasos. Balancea tu pico. Rompe el TNT. ¡Haz lo que sea necesario para evitar ser acosado por los monstruos!
  • Encuentra ventajas: mejores trampas. Armas mejoradas. Más recursos. Hay 50 ventajas por descubrir, cada una de las cuales ofrece una variedad de mejoras de estadísticas y ajustes de juego.
  • Generado aleatoriamente: el diseño de la mina, las ventajas y las batallas de monstruos cambian con cada nuevo juego, ¡lo que significa que cada carrera es diferente! 
  • Modo sueño: escapa de la mina para desbloquear este nuevo e interminable desafío.

Tunnel of Doom tiene lugar en 1903 en Goldcrest, una pequeña ciudad minera. Debido a un incidente desconocido, el alcalde ha cerrado la mina hasta nuevo aviso. Con su esposo atrapado adentro, Angel ingresa a la mina para investigar y buscar sobrevivientes. Poco sabe ella, hordas de criaturas macabras acechan en la oscuridad …

Fuente: Digerati PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es