Turtle Beach adquiere una de las grandes diseñadoras de micrófonos
La compañía líder en accesorios para juegos, Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), anuncia hoy la adquisición de Neat Microphones. Neat diseña, fabrica y comercializa micrófonos analógicos y digitales USB de alta calidad, con lo último en tecnología y diseño. El equipo líder de Neat lo forman antiguos fundadores de Blue Microphones, inventores del primer micrófono USB de alto rendimiento y pioneros responsables de otros productos galardonados. Estos han revolucionado la forma en que profesionales y aficionados capturan su voz, música, etc. La adquisición también permite a Turtle Beach entrar en un mercado mundial de 2.300 millones de dólares. Pues el negocio de la microfonía experimenta un crecimiento rápido en el segmento de los accesorios digitales/USB, donde se centra la innovación de los productos Neat.
Entramos en el mercado global del streaming y la microfonía, con dos ventajas fundamentales – visión de liderazgo y experiencia en ingeniería detrás de algunos de los más reconocidos micros de los últimos 30 o más años, junto a una impresionante línea de productos de Neat para 2021. Neat encaja a la perfección con el legado de innovación y experiencia durante 45 años de Turtle Beach y nos emociona dar la bienvenida a Skipper Wise, Martins Saulespurens y el resto del equipo de Neat Microphones dentro de la familia Turtle Beach
Este es otro hito importante para Turtle Beach. Entrar con Neat en el mercado global de la microfonía diversifica nuestro catálogo con nuevas categorías, mientras complementa la apuesta de Turtle Beach y ROCCAT en su oferta para consolas y accesorios de PC. El mercado potencial de nuestros diferentes productos y marcas se amplía desde 5.100 a 7.400 millones de dólares con esta adquisición. Turtle Beach ya es muy reconocida por el rendimiento de sus micrófonos y auriculares para jugar, pero la tecnología de Neat potenciará aún más el liderazgo de Turtle Beach y ROCCAT. Además, la marca Neat llega más allá del mercado de juegos, con una gama de productos de sonido para consumidores y semiprofesionales.
Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation.
Estamos totalmente encantados de sumar a Turtle Beach nuestro equipo con más de 100 años de experiencia combinada, para crear productos de microfonía revolucionarios. El mercado está listo para un nuevo catálogo de micrófonos digitales de alta calidad y fáciles de usar. Neat es la marca de microfonía nativa digital que, junto a la amplia experiencia de Turtle Beach en la distribución detallista y su alcance global, pueden llevar esta innovación a más personas de todo el mundo.
2020 nos ha enseñado a todos – familia y amigos, compañeros de trabajo, músicos, jugadores, streamers, podcasters, creadores, influencers, educadores y estudiantes – la importancia de que se oigan nuestras voces, más que nunca antes. En 2021, Neat lanzará nuevas y mejoradas versiones de algunos de sus modelos más populares en microfonía analógica y digital. También seguimos con el desarrollo de la próxima generación de nuestros productos para satisfacer la creciente demanda de micrófonos asequibles de alta calidad.
Skiper Wise, presidente de Neat Microphones
El equipo de Neat Microphones incluye a los mejores diseñadores de microfonía del mundo y entre ellos han lanzado más de 60 productos desde la fundación de Blue Microphones en 1995. Con esta adquisición, Turtle Beach añade cerca de 40 patentes de Neat y 70 marcas registradas a su catálogo. Con décadas de conocimiento en ingeniería, diseño y producción de micrófonos para estudio y el hogar, el equipo de Neat ha cambiado la forma en que la gente ve y valora las herramientas de calidad en grabación. En 2021, están listos para hacerlo de nuevo e ir más allá, como parte de Turtle Beach
Para encontrar la última información sobre la línea de Neat Microphones en productos para consumo y profesionales, visita https://www.neatmic.com/.
Fuente: TNPR PR