Turtle Beach amplía su acuerdo con NRG eSports

La marca líder en sonido y accesorios de gaming Turtle Beach (NASDAQ: HEAR) ha anunciado que ha ampliado su acuerdo con  NRG Esports – una organización líder de esports que acoge a algunos de los mejores equipos profesionales de Apex LegendsCall of DutyFortnite o Rocket League, entre otros. Turtle Beach anunció en enero un acuerdo inicial con la franquicia de la CDL Chicago Huntsmen , de NRG, y ahora esta asociación se amplía para incluir a más equipos y jugadores de NRG, ya que Turtle Beach se convierte en su proveedor oficial de sonido. ROCCAT, la marca para PC de Turtle Beach, es desde ahora para teclados, ratones y otros periféricos de PC.

NRG Esports está liderada por los codirectores Andy Miller y el referente en los videojuegos Hector “H3CZ” Rodriguez con el objetivo de formar equipos que lideren los esports y los contenidos. NRG Esports cuenta con el aval de su trayectoria como empresa y su experiencia en el gaming, los deportes tradicionales y las industrias tecnológicas y está respaldada por la inversión de Shaquille O’Neal, Tiesto, Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y Marshawn Lynch, entre otros.

“Estamos encantados de seguir proporcionando nuestros auriculares de gaming, que son los mejores en su categoría, a Hector y a NGR y estamos deseando mostrar a los jugadores de PC por qué ROCCAT es la marca de PC en la que deben fijarse. Hector forma parte de la familia Turtle Beach desde hace años y ahora, con los auriculares de Turtle Beach y todos los accesorios de gaming en PC de ROCCAT, podemos seguir trabajando con él para proporcionar el mejor equipamiento a más jugadores de NRG de forma que puedan crear más contenido de calidad para los jugadores en todas las plataformas”.

Juergen Stark, CEO de Turtle Beach

Desde que comenzó el acuerdo con Turtle Beach, los equipos de NRG Esports están utilizando parte del mejor equipamiento que existe actualmente. Los jugadores contarán con una serie de dispositivos premiados de ambas marcas como auriculares, ratones o teclados, incluyendo los auriculares Elite Pro 2Elite Atlas y los inalámbricos Elite Atlas Aero de Turtle Beach, así como el ratón ultraligero Kone Pure Ultra de ROCCAT, el flamante ratón de gaming Kain y la recién creada serie Vulcan de teclados mecánicos de gaming. Además, Turtle Beach trabajará directamente con los jugadores de NRG para crear gran cantidad de contenido y atractivo para los fans y para desarrollar productos en el futuro utilizando sus conocimientos y su experiencia en el juego competitivo.

“Es genial reunir este año a NRG, Turtle Beach y a su nueva marca de PC ROCCAT. Tengo un historial increíble de trabajo con Turtle Beach y quise traer conmigo este legado cuando empecé este nuevo viaje con NRG”.

Hector Rodriguez, codirector de NRG Esports.

Turtle Beach es el principal fabricante mundial de auriculares de gaming en consola. La empresa reveló hace poco que llevaba diez años seguidos siendo líder en esta categoría y que ha vendido más de 34 millones de auriculares para consola en Norteamérica desde 2010. La marca es famosa por crear auriculares de gaming de alta calidad para todo tipo de jugadores. Su serie de auriculares Elite ofrece a los jugadores profesionales la mejor calidad de sonido, rendimiento del micrófono y comodidad. Turtle Beach compró ROCCAT el año pasado para que se convirtiera en su marca de accesorios de PC. ROCCAT es famoso por combinar la innovación alemana amante de cuidar los detalles con una pasión verdadera por el juego en PC y un historial caracterizado crear accesorios premiados como el popular ratón Kain – al que T3 definió hace poco “El mejor ratón para jugar a la venta hoy día” y el teclado Vulcan – al que WIRED nombró  Mejor Teclado de Gadming de 2019.