PowerUps
ruleta online

Turtle Beach celebra 10 años como principal fabricante de auriculares de gaming

La marca líder en sonido de gaming y accesorios Turtle Beach (NASDAQ: HEAR) ha anunciado hoy que lleva diez años consecutivos siendo el principal fabricante de auriculares de gaming para consola. Los datos definitivos de ingresos de NPD de 2019 combinados con los datos de ingresos mensuales de NPD desde enero de 2010 revelan que Turtle Beach ha vendido hasta ahora más de 34 millones de auriculares para jugar en consola en los Estados Unidos y Canadá, lo que sitúa a esta empresa en lo más alto de las listas tanto en unidades vendidas como en el total de ingresos generados durante la década. Este hito histórico muestra, una vez más, la fuerza de la marca y que Turtle Beach es la opción mayoritaria de los jugadores en auriculares para los sistemas de Xbox, PlayStation y Nintendo.

“Nos sentimos muy honrados de ser ellos auriculares más elegidos por los jugadores de consola año tras año. Nos entregamos en cuerpo y alma a crear los mejores auriculares y accesorios para jugadores de todos los tipos y ahora que ROCCAT es parte del equipo vamos a llevar ese mismo espíritu a los jugadores de PC mientras continuamos creando nuevos productos y hacemos crecer el negocio”.

Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach.

Los datos de ingresos por ventas de NPD durante la década muestran que 3 de cada 5 auriculares -incluyendo el número 1 en ventas- eran de Turtle Beach, lo que convierte a la marca en líder en auriculares de gaming para consola. Los datos de NPD de 2019 también revelan que Turtle Beach ha obtenido una cuota superior al 40% de los ingresos del mercado por décimo año consecutivo. Esto sitúa a Turtle Beach con un porcentaje de mercado superior al de sus cuatro competidores inmediatos juntos.

Turtle Beach lleva mucho tiempo siendo una empresa pionera en el sonido para videojuegos, que diseña productos que ofrecen las principales características que los jugadores desean y siendo la primera en lanzarlas al mercado. Antes de 2010, Turtle Beach creó el primer auricular del mundo para jugar en consola y también diseñó los primeros auriculares inalámbricos y con sonido envolvente para gaming. En la última década la empresa ha mantenido el impulso en la innovación con nuevos avances en el diseño y la funcionalidad de los auriculares para jugar.

Por ejemplo, los Stealth 600 y Stealth 700 para Xbox One fueron los primeros auriculares para gaming que se conectaban directamente de forma inalámbrica con la consola, lo que permitía a los jugadores de Xbox la posibilidad de, simplemente, sentarse, conectar y comenzar a jugar. Los auriculares exclusivos Elite Pro de Turtle Beach fueron los primeros auriculares de esports diseñados desde cero para los jugadores que competían e introducía una serie de características innovadoras en aquel momento, incluyendo las patentes de Turtle Beach ProSpecs con un diseño específico para que los jugadores puedan llevar gafas con más comodidad, además de almohadillas fabricadas en espuma con memoria y con un gel refrigerante para mantener las orejas de los jugadores frescas cuando la acción suba la temperatura.

Con las nuevas y más potentes consolas en el horizonte y el resurgimiento del juego en PC, Turtle Beach ya está desarrollando una nueva generación de auriculares de gaming en consola y PC de alta calidad e innovadores así como otros accesorios que, sin duda, ayudarán a los jugadores a dar lo mejor de sí mismos.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es