PowerUps
ruleta online

Turtle Beach firma un acuerdo con el campeón de FIFA Mossad Aldossary

Turtle Beach (Nasdaq: HEAR), marca líder en sonido y accesorios de gaming, ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con el famoso campeón de FIFA Mossad Aldossary, también conocido como Msdossary. El jugador saudí profesional de FIFA es uno de los jugadores más hábiles del mundo y ha conseguido numerosos trofeos, entre ellos la final de la 2018 FIFA eWorld Cup y el título de Jugador de Esport del Año en 2018.

“Mossad es un jugador prolífico de FIFA y un defensor de Turtle Beach desde hace mucho tiempo. Estamos encantados de que se una a nuestro grupo compuesto por los mejores jugadores e influencers. Es uno de los jugadores más seguidos y vistos del mundo y este es solo el principio de su carrera en FIFA. Estamos deseando ayudarle a conseguir un éxito aún mayor”.

Juergen Stark, CEO de Turtle Beach.

El triple ganador de la copa de invierno FUT Champions es el primer ganador de la Saudi Electric League y el único jugador en la historia que ha ganado de forma consecutiva los Xbox Worlds Championships en la historia de FIFA. Además de utilizar el catálogo de la marca líder de auriculares para jugar Turtle Beach, Aldossary colaborará en diversos proyectos con otros socios y embajadores de Turtle Beach.

“A medida que mi juego sigue mejorando y mi carrera continúa avanzando, no podía estar más contento de asociarme con Turtle Beach. Llegar a un acuerdo con una marca líder en la industria del videojuego me garantiza que podré contar con el mejor equipo y esto me ayudará a dar un paso adelante en la competición”.

Mossad.

El acuerdo de Turtle Beach con Mossad Aldossary ha sido posible a través de Roc Nation Sports International. Los gamers interesados en seguir a Mossad pueden encontrarle en TwitchYouTubeTwitter, e Instagram.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es