Turtle Beach Stealth 500

Turtle Beach Stealth 500 – Reseña

Equilibro entre funcionalidad, calidad y comodidad.

La última colección de productos de la prestigiosa marca gaming Turtle Beach llega cargada de novedades, teclados, ratones y auriculares para ofrecer el mejor rendimiento a los jugadores frente a los títulos de última generación. Hoy os traemos lo nuevo de la serie de auriculares Stealth, que se expande en el mercado con dos nuevos modelos, los renovados Stealth 600 y, en este caso, los nuevos Stealth 500, unos auriculares gaming que ofrecen una serie de novedades que harán que disfrutemos del sonido de nuestros juegos como nunca antes.

Los auriculares multiplataforma Turtle Beach Stealth 500 se estrenan en el mercado con características muy destacables, como el audio de alta calidad característico de Turtle Beach, así como conectividad inalámbricaBluetooth de baja latencia y gran autonomía, lo que hace de estos auriculares un producto ideal para los jugadores más exigentes.

Turtle Beach también está expandiendo su serie de auriculares inalámbricos multiplataforma más vendida, Stealth, con la incorporación de los nuevos Stealth 500, que brindan a los jugadores el audio para juegos de alta calidad característico de la marca, además de conectividad inalámbrica y Bluetooth de baja latencia de 2.4 GHz, una diadema flotante ajustable y la mejor duración de la batería de su clase – de 40 horas de duración por un PVPR de 89.99 €. Los Stealth 500 diseñados para Xbox vienen en negro, al igual que sus homólogos de PlayStation y PC.

Unboxing

Comenzando con el unboxing, los auriculares Turtle Beach Stealth 500 vienen almacenados en un embalaje de cartón que lo protege perfectamente ante cualquier tipo de golpe. Sí que es verdad que en esta ocasión se ha optado por un diseño algo más minimalista de lo que nos tiene acostumbrados, donde predominan los colores blancos con pequeños detalles azules, lo que nos recuerda que estamos ante el modelo indicado para consolas PlayStation. El embalaje viene detallado con iconografía de algunas de las características del producto e imágenes del producto e información algo más detallada en su parte trasera. También muestra una imagen principal de los auriculares en la que se pueden ver algunos detalles del mismo sin necesidad de abrir la caja.

En su interior nos encontramos que los auriculares vienen almacenados en una bolsa aislante junto a dos bolsitas de silicio que los protege de humedades, así como unas pequeñas cuñas de espuma que fijan los auriculares a la diadema, evitando cualquier tipo de movimiento extraño durante su almacenamiento, además, el tamaño de la caja es bastante justo, por lo que evita que el producto ande suelto dentro de ella.

Contenido de la caja

• Auriculares de juego inalámbricos Turtle Beach® Stealth™ 500
  • Transmisor inalámbrico USB
  • Cable de carga de 0,7 m (USB-A a USB-C)
  • Guía de inicio rápido

Especificaciones técnicas

• AURICULARES
    • Conectividad: Inalámbrico, Bluetooth
    • Controladores: 40 mm
    • Respuesta en frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • MICRÓFONO
    • Micrófono: Omnidireccional, Flip-to-Mute
  • TAPONES
    • Material de las almohadillas: Piel sintética afelpada, espuma con memoria
  • BATERÍA
    • Batería: Polímero de litio recargable de 40 horas de duración

Diseño y ergonomía

En cuanto al diseño, estamos ante unos auriculares con un diseño ultraligero, su diadema flotante le proporciona un confort extra y transpiración durante largas sesiones de uso gracias a su ajuste preciso regulable en altura gracias a la banda elástica ajustable en tres posiciones que da la posibilidad de intercambiarla en caso de deterioro. Este modelo no cuenta con ningún tipo de iluminación RGB, por lo que pasa por un modelo bastante minimalista para los que buscan algo más llamativo para sus setups.

Por otro lado, sus auriculares son de tamaño adecuado, cuentan con un diseño minimalista en el que predominan las líneas curvas. Tienen un tamaño adecuado y se ajustan perfectamente al usuario gracias a sus almohadillas de viscoelástica, que además transmiten sensación de confort permitiendo estar horas utilizándolos sin sensación de incomodidad. En el auricular izquierdo se encuentra un panel de controles, justo donde se encuentra su micrófono plegable, que son totalmente accesibles cuando lo tenemos puestos.

Desde el auricular izquierdo se pueden controlar tanto el volumen de los auriculares como el del micrófono. También tenemos el botón de encendido/apagado, selector de modos preestablecidos de ecualización (Bass BoostSignature SoundTreble Boost y Vocal Boost), botón de activación del modo Bluetooth, botón QuickSwitch, para cambio rápido de función entre modo Bluetooth y 2,4 GHz, un puerto de carga USB-C y un indicador de estado tipo LED.

En cuanto al micrófono, es regulable en dos posiciones y además se puede plegar, integrándose completamente en el auricular, lo cual evita que nos esté molestando mientras no lo utilicemos.

Para su conectividad de 2,4 GHz cuenta con un dongle USB de perfil reducido que incorpora una luz LED que se ilumina en colores verde y rojo dependiendo de su conexión. Además, la intensidad del LED se puede regular desde el software para móviles y PC Swarm II, en el que se pueden personalizar más opciones.

Software y conexión

Para la conexión de los Turtle Beach Stealth 500 tenemos dos opciones, de baja latencia de 2,4 GHz para consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Bluetooth 5.2 para dispositivos móviles Android e iOS.

Para su conexión mediante conectividad inalámbrica de baja latencia necesitaremos usar el dongle USB-A, conectándolo antes en la consola o PC, lo cual emparejará automáticamente al encenderlos. Su configuración es muy fácil y además, desde su botón QuickSwitch se puede cambiar el tipo de conexión, 2,4 GHz o Bluetooth, con solo una pulsación.

El software Swarm II permite al usuario acceder a un ecualizador de audio de 10 bandas, preajustes de audio y micrófono, sensibilidad, intensidad del LED así como volúmenes de audio y micrófono.

Sonido y micrófono

En cuanto a su rendimiento sonoro los Stealth 500 incorporan unos drivers de 40 mm de diámetro, que junto al aislamiento de los auriculares proporcionado por su tamaño y las almohadillas, proporcionan una experiencia de sonido muy recomendable. Además, gracias a las opciones de ecualizador desde la aplicación Swarm II nos permite personalizar el sonido a nuestro antojo, o cambiar entre las preestablecidas mediante el botón de selector de modos.

El micrófono incorpora un condensador omnidireccional, lo que proporciona un sonido muy nítido y constante a la hora de chatear durante las partidas o retransmitir en plataformas de streaming, además es totalmente integrable en el armazón, silenciándose automáticamente con solo plegarlo.

Su autonomía puede llegar a las 40 horas, dependiendo del uso, y su carga completa es relativamente rápida, considerándose una de las mejores dentro de su clase. Con ellos podrás disfrutar de largas sesiones de juego sin preocuparte por quedarte sin energía.

*De acuerdo con nuestra política, informamos a nuestros lectores que este título ha sido jugado gracias al envío de una copia de prensa por parte de TNPR.

Turtle Beach Stealth 500
Turtle Beach Stealth 500
El hermano pequeño de la serie Stealth ya está aquí.
Los Turtle Beach Stealth 500 son una opción destacada para jugadores que buscan calidad de sonido, comodidad y versatilidad en la conectividad. Con su diseño ergonómico, larga autonomía y opciones avanzadas de personalización de sonido, estos auriculares se posicionan como una excelente elección en el mercado de accesorios gaming. Si bien su apariencia es minimalista y carece de iluminación RGB, su rendimiento y características técnicas compensan ampliamente estos aspectos, ofreciendo una experiencia auditiva inmersiva y adaptable para cualquier tipo de juego o uso multimedia.
4.5
BUENO
Hazte con ellos en