PowerUps
ruleta online

Turtle Beach y Roccat se asocian con la creadora y presentadora Erin Ashley Simon

Erin Ashley Simon

Erin Ashley Simon era jugadora mucho antes de que los influencers y creadores de contenido de videojuegos llamasen la atención del gran público

La marca líder de auriculares y accesorios de juego Turtle Beach y la marca de periféricos para PC ROCCAT han anunciado un acuerdo plurianual para ser proveedores oficial de audio y accesorios de gaming con Erin Ashley Simon. Simon es una reconocida presentadora y productora multimedia que se sitúa a la vanguardia de la cultura contemporánea; la revista Forbes la definió en un artículo de 2019 como “el futuro de la narración en los eSports”. Turtle Beach, ROCCAT y Erin Ashley Simon producirán juntos contenido que destaque la potencia de los equipos de alta calidad para jugar y de los beneficios de utilizarlos en el campo de batalla digital y durante las retransmisiones. La Sra. Simon también ayudará a definir las iniciativas de marketing en el futuro de Turtle Beach y ROCCAT trabajando con equipos internos para ayudar a diseñar las campañas, las características y las historias.

“Cuando buscamos con quién asociarnos, queremos que sean líderes que compartan nuestra pasión por el juego y estamos impresionados por todo lo que Erin representa como creadora, como comunicadora y como jugadora”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Es un honor que Erin se una a nosotros y trabaje con las marcas Turtle Beach y ROCCAT para que podamos seguir siendo sobresalientes en nuevas áreas del gaming, de la cultura y de los contenidos”.

Erin Ashley Simon era jugadora mucho antes de que los influencers y creadores de contenido de videojuegos llamasen la atención del gran público. Hace una década, cuando la cultura del gaming empezó a expandirse, supo sacar provecho del poder de los blogs y desarrolló sus conocimientos y sus habilidades para el entretenimiento en el podcast Grass Routes que sigue presentando.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".