PowerUps

TWD: La Temporada Final llega el próximo 14 de agosto

Pon fin a una historia de cuatro emocionantes temporadas

Luego de tres largas e intrigantes temporadas, Telltale Games tiene el placer de anunciar The Walking Dead: La Temporada Final. El primer episodio de esta ultima temporada estará disponible el próximo 14 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para esta ultima temporada, nos toparemos con una Clementine mucho más madura y tenaz, que ha llegado al ultimo capitulo de su aventura. Luego de largos años viajando para sobrevivir de vivos y muertos, finalmente encuentra una oportunidad en una escuela recóndita. Sin embargo, no todo es tan fácil como se escucha, Clementine deberá reconstruir su vida y convertirse en líder mientras cuidad de AJ. En esta nueva travesía, deberemos lidiar con decisiones concluyentes y más muertos vivientes, para así darle a Clementine el final que tanto ansía.

Temporada

Características Principales:

  • Historia emotiva y devastadora: Retoma las aventuras de Clementine hasta el final. Mientras ella busca una nueva vida, deberá lidiar con difíciles decisiones que cambiaran el curso de la historia.
  • Mas control, mas tensión: Ha sido añadido un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, mucha más libertad para explorar el entorno y escenas con combate espontáneo.
  • Estilo visual nuevo y atractivo: Un estilo gráfico totalmente renovado con lo nuevo de Graphic Black, que arranca la la tinta de las paginas de la historieta ganadora del Premio Eisner. Ahora con resolución 4K y alto rango dinámico.

A partir del 8 de junio, los usuarios podrán reservar el título en cualquiera de las plataformas disponibles por 19,99€. Por si fuera poco, con esta reserva, los jugadores obtendrán acceso de los cuatro episodios restantes a medida que salgan. Aquellos que reserven en PS4 y Xbox One recibirán acceso a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, paquete que recopila los 19 episodios de la serie.