Twitch y Genshin Impact lanzan la extensión 2.0 con un formato innovador

Genshin Impact

Twitch está trabajando junto con Genshin Impact en esta activación única para llegar a los fans de Genshin Impact a nivel mundial.

Para celebrar el lanzamiento de la actualización 2.0 de Genshin Impact, que incluye nuevos personajes, nuevos modos de juego, una nueva historia y una nueva región que explorar, miHoYo ha colaborado con Twitch para sacar a un personaje del videojuego y llevarlo a las emisiones en directo. Este formato innovador supondrá una revolución, ya que es la primera vez que una marca se asocia con Twitch para crear una extensión personalizada que interactúe con los streamers mientras llevan a cabo la emisión.

Así, Twitch es el único servicio que creará una extensión personalizada con la que el personaje (Paimon) del videojuego «cobrará vida» y revoloteará cerca del streamer, acompañándolo a lo largo de la retransmisión. Los espectadores podrán interactuar con Paimon a través de un botón de «me gusta» y cuando se consigan suficientes «me gusta», se desbloquearán nuevas funciones para los espectadores. Con el lanzamiento de la extensión también se introducirá un nuevo emote global de Twitch (conocido como «HungryPaimon»).

En lugar de limitarse a conseguir que los streamers jueguen a la nueva actualización del juego, miHoYo está incentivando y recompensando a los espectadores para que se unan y participen en los streams de Genshin Impact de una manera interactiva y divertida. La extensión de Paimon es una forma estupenda de convertir al hada del juego en una fuente de información, así como para conseguir que la comunidad trabaje de forma conjunta para desbloquear juntos recompensas especiales en el juego.

La extensión en Twitch se ha promocionado a través de varios streamers, entre los que destaca G4G_REVENANT en España, el cual realizará hoy un streaming dedicado de 17:00 a 19:00 en su canal.

El objetivo de la campaña es alcanzar los 2.020.928 «likes» gracias a los esfuerzos de toda la comunidad. La cifra del objetivo se deriva de la fecha de lanzamiento del juego, el 28 de septiembre de 2020. Una vez alcanzada esta cifra, se desbloquearán códigos promocionales especialmente generados que los espectadores podrán utilizar para canjear recompensas en el juego.

Twitch está trabajando junto con Genshin Impact en esta activación única para llegar a los fans de Genshin Impact a nivel mundial. Twitch cuenta con una comunidad de creadores y fans fuerte y muy comprometida que permitirá a Genshin Impact llegar y conectar de forma auténtica con este grupo de público difícil de alcanzar