Mastodon
PowerUps

Twogether: Project Indigos de Flaming Llama Studios llegará muy pronto a Steam y anuncia edición especial para PS4

Twogether: Project Indigos

Twogether: Project Indigos es pura riqueza mental.

Twogether: Project Indigos, un título de Flaming Llama Studios que lleva tiempo funcionando en PlayStation, con el impulso del programa PS Talents, promto estara disponible a través de Steam, además de una nueva edición especial para PlayStation 4. Lo que ha enganchado de Twogether a jugadores de todo el mundo es esa extraña virtud de aquellas cosas complejas que parecen muy sencillas. Como los poderes mentales. Porque mover algo con telequinesis es fácil de decir… pero difícil de hacer.

Vamos a dejar de desbarrar. Twogether: Project Indigos es un juego de sencillos puzles en el que tendrás que ayudar a dos pobres muchachitos que han tenido la desgracia de nacer con poderes mentales por lo que, cómo no, han sido secuestrados por una malvada corporación, Hexacell, para su estudio.

Con esta premisa, ya sabes lo que te espera: utilizar los poderes extrasensoriales de estos churumbeles para escapar de su triste desventura. ¿Y cuáles son estos poderes? Rafi, de 12 años, puede mover objetos con la mente. Por su parte, Sam, algo mayor, es capaz de teletransportarse usando un cubo de Rubik (seguro que ya le ha sacado más partido que tú al juguete). Tendrás que combinar las capacidades de ambos, y jugar con los objetos y luces que encontrarás por el escenario, para superar las medidas de seguridad que custodian las instalaciones de Hexacell.

En el apartado artístico, el diseño de personajes les dota de verdadero carácter, y la frialdad del edificio de Hexacell genera una inquietud que no inspira precisamente a mandarles el currículo. A medida que vaya avanzando el juego irás encontrando detalles más desasosegantes y te harás muchas preguntas que estarás deseando responder.

Twogether: Project Indigos está pensado para jugar en solitario. La dificultad de los retos va de menos a más, volviéndose verdaderamente desafiante. No podrás evitar engancharte a darle al coco durante un buen rato. Lamentablemente, los telequinéticos son ellos, no tú, así que para ir a por un refresco tendrás que apretar el pause y caminar hasta la cocina.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".