PowerUps

Tzuki’s Plan B se prepara para recibir su primera versión el 22 de abril

Tzuki's Plan B

El lanzamiento de la beta coincidirá con la celebración del día de la Madre Tierra y de las niñas en las TIC

Cokoon Games Lab se complace en anunciar que, el próximo 22 de abril, será el día de lanzamiento de la primera versión de Tzuki’s Plan B, el nuevo juego del estudio pamplonés que contará la historia de una científica que quiere salvar el mundo de un problema ambiental. Será un juego sencillo de plataformas en formato móvil que estará disponible para iPhone y Android.

Se tratará de una beta abierta para todos los que quieran probarla, en la que estarán disponibles los primeros niveles en el corazón del Bosque Stella. Es el lugar donde la protagonista investiga sobre las propiedades de las gemas de Pyrosita, un codiciado mineral que proporciona energía a la ciudad de Narona.

narrativa

Además, se podrán ver las primeras cinemáticas en las que ya podréis escuchar las interpretaciones de los grandes profesionales que han formado parte del equipo de doblaje.

Finalmente, también estará disponible un cuestionario para que los usuarios expresen sus opiniones y sugerencias de mejora, de cara a que el juego evolucione de la mejor manera posible.

El 22 de abril será un momento muy especial junto con el lanzamiento de la primera versión de Tzuki’s Plan B, ya que se celebra el día de la Madre Tierra y de las niñas en las TIC. Es un día para reivindicar el cuidado del medio ambiente y el papel de la mujer en la ciencia, que son temas que se tratan en Tzuki’s Plan B. Es por esto que el proyecto cuenta con la colaboración de grandes científicas de España como María Cádiz, Juani Bermejo-Vega, Nerea Luis, Gloria Vázquez, Laura Parro, Rocío Tomé y Sheila Queralt.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".