PowerUps
ruleta online

UBEAT duplica su audiencia por el estado de alarma

estado de alarma

Debido al estado de alarma por el COVID-19, el consumo de contenidos por internet y en televisión está aumentando de forma notable

En estos tiempos que corren, si eres aficionado a los eSports, la mejor forma para pasar el estado de alarma por el COVID-19 es disfrutar de una buena ración de UBEAT. La multiplataforma de eSports y entretenimiento del Grupo MEDIAPRO está notando un importante incremento de la audiencia durante las últimas semanas, un hecho atribuible al confinamiento de los jóvenes y a que UBEAT sigue emitiendo sus programas estrella y programando nuevos contenidos. Además, para ayudar a combatir la Covid-19, los principales influencers animan a quedarse en casa y dan consejos para el confinamiento en «#YoMeQuedoEnCasa con UBEAT».

Con el cese temporal de las clases y el obligado confinamiento en casa, el consumo de contenidos por internet y en televisión está aumentando de forma notable. UBEAT (en web y dispositivos móviles a través de ubeat.tv y canal 24/7 en los principales operadores de televisión) no es ajeno a esta situación y, según datos recogidos por la propia plataforma, durante las últimas semanas está notando un importante incremento de la audiencia.

Por ejemplo, en la semana del 16 al 22 de marzo el número de reproducciones de la plataforma se duplicó (+100%) respecto de la semana anterior, convirtiéndose en una de las mejores semanas de la historia de la OTT. Además, también aumentó un 50% los usuarios únicos en ubeat.tv, y creció el seguimiento de programas estrella como «Hoy no se sale» (que sigue emitiéndose, aunque se graba en el salón de sus presentadores) y «Ubeat Crew». Todo ello, atribuible a que los jóvenes pasan más tiempo en casa y que buscan contenidos y calidad.

#YoMeQuedoEnCasa con UBEAT

Para combatir la Covid-19 es necesario quedarse en casa. Y precisamente para animar a la población a no moverse, los creadores de contenidos de UBEAT participan en #YoMeQuedoEnCasa con UBEAT. A través de un vídeo, Bruno Kapo013, Goorgo, Nil, Emmapache, Alde, Fernando Cardenete, Christian Vilchez e Invert, entre otros, dan consejos para pasar esta cuarentena y animan a todo el mundo a quedarse en casa.Además, se ha creado la sección #YoMeQuedoEnCasa en Ubeat.tv donde se recomiendan algunos de los mejores vídeos de eSports y entretenimiento.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".