PowerUps

UBEAT emite la fase final de la eChampions League FIFA 21

UBEAT, la multiplataforma de entretenimiento del Grupo MEDIAPRO, emite este viernes, 28 de mayo, la fase final de la eChampions League FIFA 21, donde los ocho mejores jugadores del juego en Europa buscarán conquistar el preciado trofeo. Se podrá seguir tanto en ubeat.tv (solo para España y para usuarios Premium) como en el canal de televisión UBEAT (solo en Movistar).

A principios de mayo los 32 mejores jugadores del continente se enfrentaron en el Knockout Stage, donde solo ocho representantes pasaron a esta fase final que se disputará de forma íntegra este viernes. El torneo de doble eliminación cuenta por el lado de los ganadores con EthxnH (Reino Unido) y OliverPN (Dinamarca) -el ganador pasará a la gran final-, mientras que por el otro lado del cuadro el italiano HHezerS se enfrentará al ganador del partido entre el también italiano Caccia y del turco Kaan, mientras que el sueco Oliboli competirá con el ganador del Neat (España) – OliverNoleReal (Suecia).

La fase final de la eChampions League FIFA 21 se disputa este viernes a partir de las 16.00 horas. Se podrá ver en ubeat.tv (solo para los usuarios Premium) y en el canal de televisión homónimo a través de Movistar (canal 89).

El evento contará con retransmisión en español a cargo de los cásters Sergio González, Gonzalo Rodríguez y Paco Virués.

UBEAT Premium es la nueva modalidad de registro con acceso a funcionalidades extra y contenidos exclusivos de UBEAT. Por 2,99 euros al mes, los usuarios Premium pueden visualizar vídeos y programas exclusivos de sus creadores favoritos como “Buyeando”, optar a premios, crear listas de reproducción y obtener descuentos en marcas, entre otras ventajas.

Fuente: Mediapro

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es