PowerUps

UBEAT presenta un nuevo programa: Master Caster

master caster

Master Caster se emitirá los lunes a las 22:00h

El próximo lunes, a las 22:00h, llega Master Caster a UBEAT, un nuevo programa que tratará de encontrar el mejor talento escondido del casteo en nuestro país, con la ayuda de Ulises, Kraniel y Kamikaze, jurado que se ocupará de poner a prueba las habilidades de ocho casters a través de diferentes retos.

El formato, que será presentado por Noa y Axel, contará además con la aparición de casters y profesionales de los eSports como Ibai, Wolk, Aldepadorio, Kapo o Barbeq, y con la colaboración de expertos en diferentes campos como el narrador Miguel Ángel Román, el olímpico Ander Mirambell o el rapero Blon, que guiarán con sus consejos a los candidatos del programa.

En el estreno del próximo lunes Master Caster presentará a los 20 candidatos seleccionados de entre todos los participantes que enviaron su vídeo casteando ante la convocatoria del programa, y el jurado elegirá a los ocho finalistas que convivirán en una casa mientras avanza el programa hasta conocer, lunes tras lunes, al ganador final.

Los seguidores de UBEAT podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles oficiales en redes sociales con el hastag #MasterCaster.

UBEAT está disponible a través del canal 24/7 en las plataformas Orange, Telecable, Euskaltel y R, y en la plataforma online ubeat.tv

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?