PowerUps

UBEAT retransmite en español la FIFA eClub World Cup 2020

FIFA eClub World Cup 2020

Ofrecerá más de 20 horas en directo con todos los partidos de la FIFA eClub World Cup

La plataforma UBEAT está siendo la encargada de retransmitir, en español, la FIFA eClub World Cup 2020. El prestigioso campeonato mundial del videojuego de fútbol FIFA aterriza en la plataforma de entretenimiento digital UBEAT con los mejores partidos y con más de 20 horas de contenido en directo. Axel Martinez, Kraniel y DonDeGentes (ganador de la primera edición de Master Caster en UBEAT), serán los narradores de esta cita cumbre del FIFA competitivo entre clubes, que se juega entre el 7 y el 9 de febrero en Milán y que reúne a los mejores jugadores del planeta.

El torneo, en el que participan los 24 mejores equipos del mundo entre el 7 y el 9 de febrero, se podrá seguir a través de la multiplataforma UBEAT. La gran final, que se celebrará el domingo a las 16:00 horas. Los equipos compiten por un premio de 100.000 dólares.

Los mejores clubes competirán por la gloria mundial con un formato único que combina duelos individuales y por parejas. Aparte del premio económico, también están en juego los puntos para las Global Series.

El formato de la competición estará compuesto por 4 grupos de 6 equipos cada uno. Entre los clubes figuran el Manchester City Esports, Movistar Riders, Team Qlash, Fnatic, Olympique Lyonnais, Faze Clan, Neo o AS Roma entre otros.

UBEAT está disponible a través del canal 24/7 en las plataformas beINCONNECT, Orange, Telecable, Euskatel y R, Movistar eSports UBEAT y en la plataforma online ubeat.tv.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".