Un nuevo canal en la oferta de Movistar para todos sus clientes
UBEAT, el canal de eSports de MEDIAPRO con más de 3000 horas de las competiciones más importantes a nivel nacional e internacional, información, actualidad, entretenimiento y contenidos exclusivos de producción propia sobre los eSports, llega a Movistar, que amplía su catálogo de contenidos disponibles con el paquete básico y completa su oferta para todos sus clientes. Desde este mes de octubre todos los clientes de Movistar pueden ver en el dial 58 el canal HD especializado en eSports, UBEAT, referente para los aficionados en el mercado español.
UBEAT ofrece en exclusiva entrevistas, análisis, y contenidos de videojuegos tan populares como League of Legends, Clash Royale, Fortnite, FIFA y Call of Duty. Además, el canal emite multitud de competiciones y eventos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), así como las competiciones internacionales más relevantes, con los comentarios y el análisis en castellano de los mejores casters de habla hispana más reconocidos del universo eSports.
En UBEAT los espectadores de Movistar podrán ver también otros formatos de producción propia, como Hoy No Se Sale, late night presentado por Ibai Llanos y Kapo 013 los martes a las 22:00h, en el que reciben a invitados del mundo de la cultura, música, televisión, interpretación, deporte, influencers, y por supuesto de los eSports, con las entrevistas más divertidas y los retos más sorprendentes.
Otro de los grandes estrenos de la temporada de UBEAT es Master Caster, donde 20 concursantes ponen a prueba cada lunes a las 22:00h su talento ante un jurado formado por Ulises, Kraniel y Kamikaze, para luchar por ser el próximo gran caster de los eSports.
Además, en UBEAT los amantes de los eSports pueden seguir, de lunes a viernes a las 15:00h toda la actualidad del sector y las novedades de todas las competiciones en eNEWS.
UBEAT ofrecerá también, de forma íntegra, los Worlds de League of Legends, una de las mejores competiciones que se pueden ver en el panorama de eSports. El canal transmitirá la competición completa desde hoy 2 de octubre al 10 de noviembre, con la fase apertura y la fase de grupos en Berlín, los cuartos de final y las semifinales desde Madrid, y la gran final que en esta ocasión será en París. Además, la plataforma incorporará a su parrilla programas especiales sobre el Mundial con la opinión y el análisis de los mejores expertos.
Con esta alianza, Movistar se suma a las plataformas en las que está disponible UBEAT a través del canal 24/7, que también se puede ver en Orange, Telecable, Euskaltel y R, y en la plataforma online ubeat.tv