Ubeat y PX Sports se alían para la difusión de contenidos de deportes de acción y entretenimiento para la generación Z

ubeat

La primera competición que se podrá ver en Ubeat es la carrera de hard enduro “Terra Inferno”, un evento capitaneado por el multipremiado Travis Pastrana.

Ubeat, la multiplataforma del GRUP MEDIAPRO especializada en la generación Z; y PX Sports, canal de TV hispano con presencia en el continente americano (desde Estados Unidos a Argentina) dedicado a los deportes de acción, su cultura y estilo de vida, han firmado una alianza con el objetivo de amplificar la difusión de contenidos de deportes de acción y entretenimiento para las nuevas generaciones de consumidores en ambas plataformas.

Con este acuerdo, los usuarios de Ubeat de España y Latinoamérica podrán disfrutar tanto en la OTT (ubeat.tv) como en el canal de televisión 24/7 de contenidos de PX Sports, canal especializado en deportes de acción extrema, incluidos eventos en vivo y pregrabados como surf, skateboard, MMA, motocross, drifting y snowboard y que llega a más de 22 millones de hogares a través de compañías como AT&T, Sling, Dish, DirecTV, Megacable, Total Play, Tigo, Telefónica, Cable Tica, Claro, Cablevisión y Telecentro, entre otros. El primero de los contenidos que los usuarios de Ubeat podrán disfrutar es la carrera de hard enduro “Terra Inferno”, un evento capitaneado por el multipremiado Travis Pastrana que se emite en exclusiva en la región en PX Sports.

El acuerdo también prevé explorar otras alianzas comerciales y la producción de eventos específicos de las temáticas relacionadas con los deportes de acción.