PowerUps

Ubisoft anuncia un nuevo FPS llamado Atomega

Crecer, evolucionar y luchar son los objetivos de Atomega

Ubisoft ha anunciado Atomega, un FPS multijugador online desarrollado por Reflections, un pequeño estudio de Ubisoft que anteriormente ha creado títulos como Grow Home y Grow Up, bajo la misma premisa creativa y experimental de utilizar conceptos inusuales para sorprender a los jugadores. Atomega estará disponible a partir del próximo 19 de Septiembre en Steam por 9,99€.

En Atomega, el jugador debe conseguir masa y esto puede lograrlo recogiéndola de forma pacífica y también a través de las luchas, con el propósito de evolucionar su Exoforma desde la primera etapa denominada Atom, hasta la etapa más poderosa denominada Omega.

Las batallas se llevarán a cabo en rondas de 10 minutos en las que podrán participar un máximo de 8 jugadores. Cabe destacar que conseguir masa también proporciona puntos al jugador y quien acumule más puntos al finalizar la ronda será el ganador.

Atomega tiene lugar en los momentos finales del universo y la vida misma, en una zona de combate donde la realidad se disuelve mientras luchamos justo al borde de la destrucción. Lo único que existe son las Exoformas, los últimos seres vivos cuya evolución a partir del hombre y las maquinas los llevó a ser los maestros de la materia y la energía.

Atomega