PowerUps

Ubisoft anuncia un nuevo retraso del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

prince of persia las arenas del tiempo

El motivo ha sido ofrecer un remake que se sienta novedoso sin dejar de ser fiel al original

Ubisoft, ha anunciado, mediante un comunicado oficial, un nueva actualización sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, el cual sufrirá un nuevo retraso en su lanzamiento. El motivo es debido a que necesitan seguir trabajando en el título para ofrecer un remake que se sienta novedoso, sin dejar de ser fiel al título original. Sin embargo, durante su comunicado, no ha anunciado fecha aproximada de lanzamiento, por lo tanto el esperado lanzamiento queda en el aire para algún momento de ¿2021? El tiempo lo dirá. Mientras tanto, solo nos queda seguir atentos a cualquier actualización por parte de la compañía por si se manifestaran al respecto. Podéis leer el comunicado al completo a continuación:

Desde el anuncio de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake el pasado mes de septiembre, los fans han compartido su emoción y expectativas ante la posibilidad de volver a disfrutar esta franquicia tan querida. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un remake que se sienta novedoso, sin dejar de ser fiel al original.

Para permitir que el equipo de desarrollo ofrezca una experiencia de juego que nuestros fans aprecien, hemos decidido posponer la fecha del lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake.

Agradecemos a todos los fans y las comunidades su continua pasión y fidelidad a Prince of Persia. Esperamos poder compartir pronto más información sobre el avance en el desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".