PowerUps

Ubisoft cambia la fecha de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction y Riders Republic

Se retraza su salida con el fin de entregar la mejor experiencia de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction y Riders Republic.

Ubisoft ha anunciado que Riders Republic y Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction se lanzarán el 28 de octubre y en el mes de enero de 2022 respectivamente.

El objetivo detrás de la decisión de retrasar ambos juegos es dar más oportunidades a los jugadores para que los prueben, los jueguen en primera persona y puedan dar su retroalimentación al respecto, de forma que se asegurarán de lanzar las mejores experiencias al mercado, permitiendo a ambos juegos alcanzar su máximo potencial.

La editora cree que las nuevas fechas de lanzamiento les permitirá alcanzar ese objetivo de excelencia y confía en que es la decisión correcta para nosotros los jugadores y para el rendimiento a largo plazo de sus juegos.

Ubisoft también ha confirmado que sus objetivos financieros para todo el año 2021-22 no han cambiado.

Mensaje para la Comunidad de Rainbow Six Extraction:

Nuestra ambición con Rainbow Six Extraction es ofrecer una experiencia AAA completa que cambie la forma en la que juegas y piensas sobre los juegos cooperativos. Con características únicas como Missing In Action o The Sprawl, cada misión será una experiencia emocionante y desafiante en la que liderarás a los operadores de élite de Rainbow Six en una lucha contra una amenaza alienígena letal.

Estamos aprovechando la oportunidad de contar con un tiempo adicional para hacer realidad esta visión en enero de 2022. Estamos seguros de que esto garantizará que Rainbow Six Extraction sea la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante que nos propusimos crear, y a la que tú aspiras a jugar.

Mensaje para la Comunidad de Riders Republic:

Estamos impacientes por que os lanzáis a Riders Republic en nuestra próxima beta. Esta será la primera vez que podáis probar este enorme espacio de juego multijugador, y estamos deseando escuchar vuestra opinión.

Para asegurarnos de que podemos ofrecer el mejor juego para todos los jugadores, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento del 2 de septiembre al 28 de octubre. Esto nos dará más tiempo para perfeccionar la experiencia y os dará otra oportunidad para probar el juego antes del lanzamiento y aportar así vuestras opiniones. Pronto tendremos más información, ¡estad atentos!

Con esta información se espera que el título Riders Republic sea lanzado el próximo 28 de octubre de 2022, mientras que Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction se lanzaría en el mes de enero de 2022.

Hugh Belmont

Autor 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla