PowerUps
ruleta online

Ubisoft desvela sus planes de Esports para Brawlhalla en 2021

Llega con una prize pool de 1 millón de dolares

Ubisoft y Blue Mammoth Games han anunciado hoy su programa de Esports 2021 de Brawlhalla, que llega con un prize pool total de 1 000 000 de dólares, además de cinco campeonatos internacionales previstos de febrero a noviembre de 2021. Ofreciendo el mayor prize pool que jamás haya tenido Brawlhalla, la temporada 2021 demuestra una vez más el compromiso de Ubisoft para apoyar la creciente escena competitiva de su épico juego de lucha, que cuenta ya con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo.

Se organizarán cinco torneos internacionales a lo largo de todo el año. La temporada 2021 arrancará con el Winter Championship: este torneo online, con un total de 75 000 dólares en premios, tendrá lugar del 27 de febrero al 14 de marzo. Brawlhalla es compatible con la opción de juego cruzado, lo que permite a los jugadores competir entre sí sin importar la plataforma que usen. Los jugadores ya pueden inscribirse; más información disponible aquí: www.brawlhalla.com/esports

Más avanzado el año, los jugadores de todo el mundo podrán participar en:

  • El Spring Championship: se celebrará online en abril y mayo.
  • El Summer Championship: se celebrará online en julio.
  • El Autumn Championship se celebrará online en septiembre y octubre.
  • El World Championship: se celebrará online en noviembre. Más adelante daremos más información sobre el formato.

En estos torneos todos los jugadores tendrán la oportunidad de ganar dinero gracias a los premios del programa de Esports de Brawlhalla. Ubisoft y Blue Mammoth Games organizarán también diversos eventos por invitación a lo largo del año, incluyendo las Brawlhalla Pro Series, una competición online de cuatro semanas de duración con un nuevo formato original que tendrá lugar en Junio. Compartiremos más información más adelante.

Para ver más información de Brawlhalla Esports, visita www.brawlhalla.com/esports y síguenos en www.twitter.com/brawlhalla.

Fuente: Ubisoft España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es