Se inicia la primera colaboración de Ubisoft con Netflix
Ubisoft ha revelado Mighty Quest: Rogue Palace, el primero de los tres juegos que el estudio afincado en Francia realizará con el gigante de los servicios de retransmisión Netflix. Rogue Palace tendrá lugar en el mismo universo que el juego gratuito de Ubisoft de 2015 The Mighty Quest For Epic Loot.
En el primer tráiler de Rogue Palace se muestra un combate en perspectiva isométrica al estilo del altamente alabado Hades, asimismo, nos deja pistas que habrá una búsqueda del tesoro que ha salido mal. Cabe mencionar ha sido desarrollado por el equipo principal de Ubisoft en París.
Se trata de un hack n’ slash rogue-lite, donde los jugadores deberán encontrar su propio camino a través del enorme laberinto del Mad King para llegar al centro. Los jugadores elegirán a su héroe de un elenco único de personajes, descubriendo las retorcidas historias del rey en su viaje para salvar el reino de Opulencia.
A lo largo de su aventura, los jugadores se enfrentarán a muchas opciones que decidirán su destino en el laberinto. Fiel a la saga de Mighty Quest, sentirán el frenesí de atravesar hordas de monstruos y jefes.
En declaraciones a la prensa, Etienne Tardieu, Director de Negocio y de la distribución de móviles en Ubisoft, comentó al respecto que el juego nos ofrecerá una «innovadora capa meta» para ayudar a hacer el género de mazmorras más accesible a los jugadores.
Mientras que Leanne Loombe, vicepresidenta de juegos externos de Netflix, agregó que Rogue Palace contará con:
Una fórmula mejorada, una narrativa más profunda y una jugabilidad de acción frenética mejorada.
Por otra parte, Netflix también ha anunciado que Super Evil Megacorp, desarrollador detrás de Vainglory y Catalyst Black, está creando un juego basado en una nueva PI de Netflix que por el momento no ha sido anunciado.
Aunque el juego se encuentra en una fase temprana de desarrollo, el jefe de la junta directiva de Super Evil, Kristian Segerstrale, ha bromeado con que estará ambientado en el mismo universo que una película o serie que la compañía de retransmisión aún no ha estrenado.