PowerUps

Ubisoft llevará siete estudios indies al Indie Arena Booth Online 2021

Indie Arena Booth Online

Ubisoft mostrará el trabajo de 7 estudios indie.

Ubisoft ha anunciado su participación en el Indie Arena Booth Online 2021, que tendrá lugar durante la celebración de los eventos digitales de la gamescom y la devcom, del 23 al 29 de agosto. Durante el evento Ubisoft mostrará el trabajo de 7 estudios indie procedentes de Estados Unidos, Canadá, Alemania y Austria, desde el estand virtual de Ubisoft Entrepreneurs.

Del 23 al 25 de agosto los estudios indie tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos exclusivamente a socios comerciales y medios de comunicación. Del 25 al 29 de agosto, comenzando con el final de la Opening Night Live, cualquier persona podrá acceder libremente al estand virtual en https://indiearenabooth.de/

La lista de estudios es la siguiente:

Ubisoft Entrepreneurs es una exclusiva puerta de entrada a la experiencia y conocimientos de Ubisoft y sus diversas redes locales e internacionales. A través de distintos programas, Ubisoft Entrepreneurs ofrece el consejo de sus expertos internos, acuerdos con marcas y el ecosistema propio de Ubisoft, además de capital de riesgo. Ubisoft quiere explorar con los emprendedores las oportunidades que conformarán el futuro del entretenimiento.

“Tras los comentarios tan positivos del año pasado, estamos encantados de tener con nosotros a estos equipos indie repletos de talento, en uno de los mayores eventos de videojuegos del mundo, para poder mostrar sus increíbles creaciones. Esperamos que esto les brinde muchas oportunidades de seguir avanzando con sus proyectos”, ha comentado Francis Baillet, vicepresidente de asuntos corporativos en Ubisoft. “Para esto es precisamente para lo que iniciativas como Ubisoft Entrepreneurs y nuestro programa Open Innovation Accelerator están pensados, y nuestro compromiso es el de compartir nuestra experiencia y dar apoyo a proyectos innovadores y emocionantes creados por jóvenes talentos de todo el mundo.”

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".