PowerUps
ruleta online

Ubisoft mostrará el trabajo de 13 estudios independientes en el Indie Arena Booth Online 2020

Ubisoft ha anunciado hoy que participará en el Indie Arena Booth Online 2020, el cual tendrá lugar durante la celebración de la edición digital de Gamescom, del 27 al 30 de agosto. Ubisoft mostrará el trabajo de 13 estudios independientes, procedentes de Canadá y Alemania, en el estand virtual de Ubisoft Entrepeneurs.

A través de Ubisoft Entrepreneurs, Ubisoft apoya a empresas e iniciativas tecnocreativas dentro de la industria del juego y también en torno a ella, además de industrias del entretenimiento de todo el mundo. Ubisoft Entrepreneurs, fundada en 2017, ha prestado su apoyo a cientos de estudios independientes con los que ha intercambiado aprendizaje, equidad, financiación y acceso a recursos. En esta edición digital presentarán sus trabajos los ganadores de las ediciones de 2019 y 2020 de las Ubisoft Indie Series de Ontario. Las Ubisoft Indie Series de Ontario y Quebec son una competición anual para estudios independientes de desarrollo de juegos, que ofrece premios en metálico, la orientación de expertos de Ubisoft para ayudar en tareas de desarrollo, y diagnósticos financieros personalizados. GLOAM ganó la edición de 2019 con su juego de combate por turnos Bravery Network Online, que se publicará este año en Steam. El estudio ganador de 2020, Vivid Foundry, impresionó a los jurados de Ubisoft con Solace State, un juego creativo y visualmente impactante, cuya publicación está prevista para 2021 en PC.

El ganador alemán del Newcomer Award 2019 en la categoría “Mejor Start Up”, Rivers and Wine Studios, presentará también su catálogo en el Indie Arena Booth. Ubisoft lleva patrocinando el Newcomer Award de Alemania desde 2013,  y se otorga anualmente como parte del “Deutsche Entwicklerpreis” (German Developer Award).

Compartimos nuestra experiencia con la idea de ayudar a las empresas tecnológicas creativas más prometedoras, y estamos convencidos de que un conjunto de desarrolladores independientes bien asentados son una parte esencial del ecosistema de los videojuegos. Ubisoft es un gran fan del trabajo que están haciendo estos desarrolladores independientes, y nos enorgullece poder apoyarlos mostrando sus increíbles creaciones en el primer Indie Arena Booth Online.

Karsten Lehmann, directora de asuntos públicos en Ubisoft German Studios

El Indie Arena Booth es el mayor espacio de desarrollo compartido del mundo, reconocido por su compromiso con los juegos independientes. La iniciativa ofrece oportunidades a los desarrolladores de juegos independientes, para que puedan mostrar sus juegos asistiendo a múltiples convenciones.

Aparte del Indie Arena Booth, Ubisoft Entrepreneurs contribuye al crecimiento a nivel mundial de empresarios en Alemania, Canadá, Francia y Singapur, mediante la orientación y conocimientos especializados, las subvenciones y la financiación, así como la creación de redes con equipos de Ubisoft de todo el mundo. En Julio, Ubisoft Entrepreneurs colaboró también con la tercera edición de The Caravan, una iniciativa de apoyo a los estudios independientes de videojuegos de Quebec, en la que 10 estudios independientes han sido seleccionados para ser presentados en el espacio de Ubisoft Entrepreneurs en el Indie Arena Booth:

Para saber más, visita: https://bluebyte.ubisoft.com/en/our-engagements/entrepreneurs/ , https://toronto.ubisoft.com/indieseries/ y https://montreal.ubisoft.com/en/our-engagements/entrepreneurs/mentorship/indie-series/

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN