PowerUps

Ubisoft muestra un nuevo vídeo de Beyond Good and Evil 2

Los desarrolladores animan a los usuarios a participar en su desarrollo mediante el programa Space Monkeys Tras su anuncio durante la conferencia de Ubisoft en el E3, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo de Beyond Good and Evil 2. La esperada secuela, que se lleva esperando desde hace nada más y nada menos que […]

Los desarrolladores animan a los usuarios a participar en su desarrollo mediante el programa Space Monkeys

Tras su anuncio durante la conferencia de Ubisoft en el E3, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo de Beyond Good and Evil 2. La esperada secuela, que se lleva esperando desde hace nada más y nada menos que 15 años, ya está de vuelta.

En este nuevo tráiler, el equipo de desarrollo comparte con nosotros la visión creativa detrás del juego, invitando a los fans a participar en el desarrollo del mismo a través del programa Space Monkeys.

space monkeys program

El Programa Space Monkeys está orientado a que los miembros de la comunidad puedan participar en el desarrollo del juego, compartiendo ideas e inspiraciones, realizando pruebas del juego o probando los elementos creativos durante su desarrollo.

Si estáis interesados en participar en esta iniciativa con vuestro feedback, tan solo tenéis que registraros en Space Monkeys y esperar nuevas instrucciones que llegarán próximamente. El único requisito es que tenéis que tener una cuenta oficial de Ubisoft.

Finalmente, Beyond Good and Evil 2 aún no tiene fecha de salida oficial, por lo que tendrémos que estar atentos a nuevas actualizaciones de su estudio de desarrollo, Ubisoft Montpellier.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".