PowerUps

The Division 2 se deja ver en la Gamescom

Se lanzará el 15 de marzo de 2019

Esto no para, cada segundo que pase corren las noticias. Es lo que tiene estar en una de las ferias más importantes de la industria. Desde la Gamescom, nos llega esta vez una información que será muy bien recibida por los seguidores de las aventuras de Tom Clancy. The Division 2 ha sido mostrado en un nuevo tráiler. El título, se lanzará en formato doméstico el próximo 15 de marzo de 2019.

Por ahora, se sabe que verá la luz en PS4, Xbox One y PC. Eso si, estará disponible desde la plataforma de Windows PC, la plataforma de Microsoft.

Es una secuela con muchas incógnitas. No obstante, el primer título de esta franquicia dejó muchas dudas. Uno de los motivos fue el gran downgrade que sufrió, algo que pasaba en muchos títulos de la compañía gala en aquellos tiempos.

Pero tras un tiempo, el juego cogió mejor forma. La primera parte de esta franquicia a base de trabajo consiguió un gran séquito de jugadores. Se le han ido añadiendo contenidos y eso la comunidad lo ha agradecido. ¿Serán capaces de continuar así? En menos de un año lo sabremos. La espera no será tan larga, pues hay muchos títulos en un año que se nos presenta emocionante, a priori.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.

¿Te gustaría apoyarnos?