PowerUps
ruleta online

Ubisoft presenta el Season 3 Pass de Anno 1800

A partir de hoy el juego cuenta con 2 ediciones

Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800 lanza el Season 3 Pass, compuesto por 3 contenidos DLC, “Zona portuaria”, “Temporada turista”, “La buena vida”, así como 3 exclusivos adornos. El Season 3 Pass invitará a los jugadores a descubrir el comercio portuario, el turismo y a gestionar la construcción de edificios a gran escala. Experimentarán una manera nueva de exportar y de promocionar sus ciudades gracias al barrio de almacenes, a los autobuses turísticos y a los rascacielos. La nueva temporada continúa el éxito de las dos precedentes, a las que jugaron más de 1,7 millones de jugadores de todo el mundo a finales de 2020.

“Zona portuaria” es el primer DLC de la Season 3, y se lanzará el 23 de febrero de 2021. Los fans de Anno transformarán su ciudad con la construcción de un barrio de almacenes, comenzando por el edificio principal, inspirado en el famoso “Speicherstadt” (el  mayor barrio de almacenes del mundo, declarado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, que está situado en Hamburgo, Alemania). Zona portuaria proporcionará también a Anno 1800 una nueva forma de comercio, con la que los jugadores podrán exportar bienes poco comunes y reforzar su economía. Al lado del capitán Tobías Morris, quien será el vínculo entre los jugadores y las compañías de todo el mundo, se les dará a todos la posibilidad de encontrar interesantes bienes de exportación y la opción de convertirse en líderes del mercado.

El Season 3 Pass acercará también a los jugadores a la industria del turismo gracias a “Temporada turística,” previsto para primavera de 2021. Este nuevo aspecto, entre otras cosas, mantendrá a los visitantes entretenidos con actividades enriquecedoras y deliciosos platos de sus mejores restaurantes, al tiempo que les permitirá crear una red de autobuses turísticos en sus ciudades. “La buena vida”, por otro lado, mostrará a los adeptos de Anno cómo gestionar una gran ciudad llena de rascacielos, y cómo satisfacer a los ciudadanos exigentes con nuevos recursos para el comercio y centros comerciales en el verano de 2021. De esta forma los jugadores podrán personalizar sus partidas en el Viejo Mundo de Anno 1800 con elementos como nuevos monumentos, hoteles, restaurantes, edificios y centros comerciales que harán progresar su ciudad.

Habrá dos ediciones de “Anno 1800 Year 3”, disponibles a partir de hoy:

  • Complete Edition Year 3: Incluye el juego, el pack Deluxe, y los 3 Season Pass.
  • Gold Edition Year 3: Incluye el juego, el pack Deluxe, y el Season 3 Pass.

Estas ediciones reemplazarán a las ediciones anteriores. Además de los tres DLC, Anno 1800 recibirá actualizaciones gratuitas acompañando a los lanzamientos de cada DLC, centradas todas en mejorar la experiencia de juego.

Anno 1800, desarrollado por Ubisoft Mainz, da a los jugadores incontables oportunidades de demostrar sus dotes como gobernantes. Pueden crear sus metrópolis (grandes o pequeñas), diseñar las redes logísticas más eficientes, asentarse en nuevos y exóticos continentes, enviar expediciones y dominar a sus oponentes con la diplomacia, el comercio o la guerra. El plan de poslanzamiento de Anno 1800 ofrece nuevas aventuras, desafíos y herramientas a los jugadores para que perfeccionen sus habilidades y prosperen en el mundo de Anno. Además del contenido del Season 3 Pass, las constantes actualizaciones añaden nuevo contenido gratis disponible para todos los jugadores

Desde su creación, Anno 1800 se ha centrado en involucrar a la comunidad del juego en su proceso creativo. Así, se les ha animado siempre a participar en la creación y el desarrollo del juego, dando su opinión a través de Anno Union. Una vez más, se les pedirá que decidan qué DLC cosmético prefieren. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio es fundamental para que el equipo de desarrollo pueda crear el mejor juego para sus fans. El poder ofrecer a la comunidad de Anno un juego lo más personalizado posible y adaptado a ellos, satisfaciendo así tanto a los que disfrutan con el lado más estratégico de Anno como a los que se embelesan con su increíble aspecto visual, es uno de los objetivos más importantes del equipo de Anno.

Anno 1800 está disponible en formato digital en Ubisoft Store y en Epic Games Store para Windows PC. El Season Pass 3 se podrá comprar por 19,99 euros (lo que supone un ahorro de 5 euros). De forma individual, los DLC costarán 6,99 euros en el caso de “Zona portuaria”, y 8,99 euros en el de “Temporada turista” y “La buena vida”.

Para saber más de Anno, visita: https://annogame.com/

Para participar en Anno Union, visita: https://www.anno-union.com/

Fuente: Ubisoft España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es