PowerUps

Ubisoft presenta Ghost Recon Breakpoint

ghost recon breakpoint

Los Ghosts se enfrentan a Walker, su antiguo compañero de armas y a su letal unidad, los Wolves

El pasado jueves Ubisoft presentaba un nuevo título de la popular serie de videojuegos Tom Clancys’s Ghost Recon con Ghost Recon Breakpoint, una nueva oportunidad para encarnar a un auténtico soldado de las fuerzas especiales, esta vez atrapado tras las líneas enemigas.

Ghost Recon Breakpoint se trata de una aventura totalmente nueva. En ella los jugadores deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad cuya interpretación corre a cargo del actor aclamado por la crítica, Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead), será su peor enemigo hasta la fecha.

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. La misión tiene como destino Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje. Allí se encuentra la sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, que ha caído en las manos equivocadas…

Pendientes abruptas, heridas que se van acumulando, fatiga… son los nuevos desafíos que pondrán a prueba las habilidades de supervivencia de los jugadores en una gran variedad de terrenos y escenarios diferentes. Para superar cualquier adversidad y cumplir con sus misiones con total libertad de elección, los jugadores tendrán diferentes opciones tácticas a su disposición, incluyendo una serie completa de funciones y herramientas militares; podrán acarrear los cuerpos de enemigos y compañeros, mezclarse con su entorno usando la posición de camuflaje Decúbito Prono y establecer un campamento con sus compañeros en el vivac para gestionar su equipo, cambiar de clase y preparar sus estrategias de ataque.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, así como PlayStation 4, PlayStation 4 PRO y en Windows PC.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?