PowerUps

Ubisoft promete un E3 lleno de acción

Ubisoft ha dado ha conocer los temas que se tratarán en su conferencia del E3 El 1 de junio de 2017 Ubisoft ofreció un breve resumen de los temas que trataran en su conferencia del E3. En ella se darán más detalles sobre Far Cry 5 y South Park: Retaguardia en Peligro. Además darán más información sobre los […]

Ubisoft ha dado ha conocer los temas que se tratarán en su conferencia del E3

El 1 de junio de 2017 Ubisoft ofreció un breve resumen de los temas que trataran en su conferencia del E3. En ella se darán más detalles sobre Far Cry 5 y South Park: Retaguardia en Peligro. Además darán más información sobre los próximos Assassins’s Creed, Just Dance y de The Crew. Todo lo anterior sumado a la aparición de nuevos títulos para diversas plataformas como el recientemente confirmado Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

Yves Guillemot (director general y cofundador de Ubisoft) ha confesado algo que ya hemos ido viendo durante el paso del tiempo. Y es que el E3 es un momento muy emocionante para Ubisoft, donde además de tratar con los jugadores que acudan en directo, tienen que entretener a millones de jugadores que les ven desde sus casas.

La fiesta del E3 arrancará con esta misma conferencia que tendrá lugar el lunes 12 de junio a partir de las 13:00 (hora del Pacífico). Estará predecida por una preconferencia que durará cuarenta minutos, es decir, la preconferencia empezará a las 12:20 (hora del Pacífico). Ubisoft recomienda estar atentos a todas sus redes sociales para recoger toda la información de su conferencia.

Podrás ver la conferencia de Ubisoft a través de su canal en youtube, twitch y en Ubisoft.com