PowerUps

Ubisoft regala Discovery Tour: Ancient Greece y Ancient Egypt para aprender dese casa

Hoy, Ubisoft ha anunciado que podrás conseguir gratis Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt desde el 14 hasta el 21 de mayo en PC en Uplay.[1] Esta oferta forma parte de la campaña “Esta partida se gana en casa” (Play Your Part, Play At Home) de Ubisoft, que busca ofrecer recursos a los jugadores para que sigan entretenidos y conectados entre ellos durante el distanciamiento social.

Inspiradas en los increíbles escenarios de Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Origins, las experiencias Discovery Tour son como un museo vivo que permite a los jugadores aprender historia al explorar mundos abiertos, sin combates ni restricciones de tiempo. En Discovery Tour: Ancient Greece los jugadores pueden disfrutar de la Grecia clásica, al viajar a través de 29 regiones y familiarizarse con la filosofía griega, sus polis más famosas, la vida diaria, sus guerras y sus mitos. Por su parte, Discovery Tour: Ancient Egypt lleva a los jugadores al Egipto ptolemaico, y ofrece rutas guiadas realizadas por historiadores y egiptólogos, que permiten aprender sobre esta cultura antigua y sus costumbres. Tanto Discovery Tour: Ancient Greece como Discovery Tour: Ancient Egypt buscan acompañar a los jugadores mientras aprenden, con características intuitivas y un lenguaje accesible para todos.

“Con millones de niños viendo su plan de estudios alterado en estos momentos, y profesores obligados a adaptar sus enseñanzas a las herramientas digitales, la gente busca formas nuevas y enriquecedoras de aprender. Estamos muy orgullosos de los Discovery Tour y de su capacidad para hacer accesible, envolvente y divertida la historia”

Etienne Allonier, director de marca de Assassin’s Creed.

Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt ofrecen una forma interesante de aprender historia, ya sea por gusto o como parte de un plan de estudios; además, Ubisoft proporcionará textos históricos y otros recursos a los profesores que usen las experiencias Discovery Tour en sus clases. Aquellos docentes que lo deseen pueden solicitar más información escribiendo a acdiscoverytour@ubisoft.com.[2]

Para más ofertas gratuitas y demos, incluyendo Rabbids Coding, un recurso educativo gratuito que enseña a los más jóvenes a programar, por favor, visita http://free.ubisoft.com.

[1] Excepto en los territorios de China y Taiwán.

[2] Ubisoft también proporciona apoyo a los padres que quieran ayuda para escoger los videojuegos adecuados para sus hijos, a través del Parents Corner.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es