PowerUps

UFC 4 lleva a las leyendas al octágono con la actualización PRIME ICONS

PRIME ICONS

UFC 4 sigue recibiendo contenido molón.

EA SPORTS reveló la Pelea de Cartelera Estelar para UFC 4 con la actualización PRIME ICONS la cual ya está disponible. A diferencia de los Peleadores Legendarios, PRIME ICONS trae versiones jugables de la primera época de los combatientes favoritos de los aficionados a UFC 4 previo a la UFC 268 de este fin de semana.

Puedes ver a estos atletas en acción en el último tráiler aquí y consultar más detalles sobre la actualización de los Prime Icons en la última publicación del blog aquí.

Desde el recién nominado al Salón de la Fama, Georges St-Pierre, y el campeón de peso medio, Anderson Silva, hasta el grandioso británico Michael Bisping y el nuevo icono, Khabib Nurmagomedov, la actualización UFC PRIME ICONS de EA SPORTS celebra a seis icónicos peleadores que se encuentran en el pináculo de sus carreras lo cuales estarán disponibles en el juego. En respuesta a las peticiones de la comunidad, Islam Makhachev también hace su debut en UFC 4 como parte de la actualización.

Además de los seis PRIME ICONS, llega un paquete de personalización gratuito y por tiempo limitado que incluye una personalización de perfil con temática de PRIME ICONS de Khabib con nuevos fondos, imágenes de perfil, estilos y varios conjuntos de shorts. Este paquete puede ser canjeado hasta el jueves 30 de noviembre de este año.

UFC 4 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, se puede jugar via retrocompatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, respectivamente .

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt