PowerUps

Último día del Kickstarter de Kofi Quest: Alpha MOD

Kofi Quest: Alpha MOD

Último día de la campaña de Kickstarter de Kofi Quest: Alpha MOD

El pasado 30 de abril, Loftur Studio inició una campaña de Kickstarter para financiar el desarrollo de Kofi Quest: Alpha MOD, una aventura para PC que aúna mecánicas de Action-RPG y RTS, ambientado en un mundo cartoon con comedia absurda y lleno de situaciones surrealistas.

Uno de los propósitos de la campaña era financiar el port a Nintendo Switch, cuya versión está prevista para el primer trimestre de 2020, mientras que la versión de PC será lanzada en Steam a finales de este año.

Habiendo alcanzado su objetivo, el estudio español anda en busca de superar nuevas Stretch goals, como incluir personajes secretos o introducir un nuevo modo Game+. 

Los interesados tendrán que apresurarse, pues la campaña terminará esta misma noche a las 23:30 horas.

El proyecto no sólo apuesta por ofrecer comedia animada con voces en inglés y español, también propone una personal mezcla de géneros, con mecánicas de control de tropas inspiradas en la saga Warcraft, pero ofreciendo al mismo tiempo un gran mapa que puede ser explorado libremente para conocer nuevos personajes, encontrar tesoros o realizar misiones secundarias.

“Nuestro objetivo con Kofi Quest: Alpha MOD es ofrecer una experiencia interactiva llena de humor haciendo especial hincapié en la interacción con el entorno y en la narrativa. Kofi Quest: Alpha MOD es nuestro primer videojuego comercial, y hemos trabajado durante varios años escuchando a los jugadores para mejorar el juego incluyendo numerosos detalles que lo hacen más completo y divertido.”

Kofi Quest: Alpha MOD es una historia que habla de la importancia del trabajo en equipo y la constancia como mecanismos para superarse a uno mismo. El colorido mundo que presenta el juego puede ser un escenario perfecto para situaciones ridículas y bromas, pero no hay que confiarse, también es un universo hostil, tramposo y lleno de peligros no aptos para un novato como Kofi.

 

Características del juego

  • Mecánicas de estrategia en tiempo real con control de tropas.
  • Mejora a tus unidades de combate con armas y equipo, diseña la mejor estrategia para ganar las batallas.
  • Explora con un gran mapa con más de 60 enemigos diferentes y muchos tesoros y personajes por descubrir.
  • Una aventura llena de humor con un guión realmente ambicioso. Miles de frases con voz en cada uno de los dos idiomas (inglés y español)

 

Las recompensas que más han triunfado

  • La recompensa que más ha triunfado entre los seguidores del proyecto ha sido el aclamado peluche de Limón, el Limo que acompaña a Kofi en todas sus aventuras.
  • Manteniendo en la campaña la línea cómica que propone el propio juego, Loftur Studio ha propuesto recompensas tan “locas” como poder ponerle nombre a una roca o un arbusto que serán escondidos en el mapa y formarán parte de un Logro de exploración.
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?