PowerUps

Ultra Age y toda su acción RPG ya está disponible para compra en edición física para PS4 y Nintendo Switch

Ultra age

El esperadísimo juego llega en verano a toda Europa por Selecta Play.

Selecta Play, el sello editorial de videojuegos de la distribuidora audiovisual SelectaVisión, ha anunciado que Ultra Age, el juego de acción ambientado en un mundo futurista, de acción trepidante y combates con espadas, desarrollado por Next Stage y Visual Dart, ya está disponible para comprar en nuestro territorio español para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ultra Age destaca por su trepidante acción con múltiples espadas e incluye una gran variedad de habilidades para mejorar el personaje principal y su androide.

Ambientado en un mundo futurista de ciencia ficción al borde de la ruina, el jugador controla a Age, un héroe con espada, que lucha para evitar la extinción de la humanidad.

Desarrollado por Next Stage con Unreal Engine 4 y con el arte del cocreador Visual Dart (Uncharted 4, Overwatch y Starcraft Remastered), Ultra Age sobresale entre los videojuegos independientes por sus impresionantes gráficos y su calidad de combate a un precio competitivo.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com