PowerUps

Ultra Mega Xtra Party Challenge anuncia fecha de lanzamiento en formato físico para Switch

La fiesta más loca llegará el 7 de octubre en formato físico para Nintendo Switch.

¡Breakfirst Games y Just For Games están entusiasmados de anunciar que su nuevo juego de Ultra Mega Xtra Party Challenge estará disponible en formato físico el 7 de octubre de 2022!

Después del espectacular evento Twitchcon Amsterdam 2022, donde los retransmisores y los jugadores disfrutaron, por primera vez, de los 100 mini desafíos que les esperaban en este título, Breakfirst y Just For Games ya están listos para UMX compartir el sabor de la locura con todo el mundo.

¡Con un modo multijugador en línea único! Se acabaron los límites a tu grandeza, juega contra tus amigos de Nintendo o contra jugadores aleatorios de todo el mundo. Mantén el Joy-con victorioso en alto tras conseguir ser el inigualable campeón.

Estas son las características destacadas del juego:

  • Ultra Mega Xtra Party Challenge es un juego de fiesta frenético para hasta 4 jugadores que también tiene modos para un solo jugador.
  • ¡Más de 99 minijuegos para disfrutar con tus amigos! Sí, tenemos MUCHOS más de 99 minijuegos… Está bien… ¡Tenemos 100 minijuegos! Puedrás encontrar algunas inspiraciones en la cultura pop y la cultura de los memes. ¿Conseguirás todos los huevos de pascua?
  • Lavar, desempaquetar, afeitar, pelar, cortar, esquivar, desenrollar, ventilar… Se requieren todas las habilidades.
  • Multijugador: Juega contra o con tus amigos. Versus o cooperativo, lo que elijas, todos jugaréis simultáneamente, ¡sin tiempo de inactividad!
  • ¿Sin amigos? sin problema: ¡Lo suplimos con nuestro exclusivo Modo Historia Ultra Mega Xtra! Eres el jugador más débil de la Tierra… ¡Un personaje muy misterioso vendrá a ti y te entrenará para convertirte en el «videojugador» más poderoso del Universo!

Ultra Mega Xtra Party Challenge ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch en nuestro territorio español gracias a Meridiem Games. Su fecha de lanzamiento es el 7 de octubre de 2022.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com