Mastodon
PowerUps

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ya tiene fecha para Switch

Ultra Street Fighter II contara con grandes novedades acordes a la Nintendo Switch Para los amantes del genero de lucha llegan grandes noticias. Nintendo ha fijado una fecha oficial para la llegada de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para la Nintendo Switch. Sera para el próximo 26 de mayo el día que llegue a Occidente y […]

Ultra Street Fighter II contara con grandes novedades acordes a la Nintendo Switch

Para los amantes del genero de lucha llegan grandes noticias. Nintendo ha fijado una fecha oficial para la llegada de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para la Nintendo Switch. Sera para el próximo 26 de mayo el día que llegue a Occidente y Australia este gran referente en su genero para la nueva consola de la compañía nipona.

Como gran novedad, tendremos que el titulo desarrollado por Capcom ofrecerá diferentes opciones de mando, como lo son el Lite y el Pro, respectivamente para aquellos que estén familiarizados con la saga como para los que sean novatos. Donde tendremos como gran protagonista al Joy-Con, el cual ofrecerá mayor comodidad y una experiencia única para el disfrute de este titulo. No obstante, ahora no tendrás excusas a la hora de luchar, ya que podrás llevarte la Switch a cualquier lugar y continuar jugando con acompañantes o solo.

De igual forma, hay que recordar que tendremos disponibles los 17 personajes seleccionables que siempre han integrado los clásicos para disputar el segundo torneo World Warrior. Sin embargo, esta vez serán incluidos dos nuevos personajes: Evil Ryu y Violent Ken, los cuales estarán para aquellos jugadores que se declinen por un estilo de juego mas violento y contundente.

Seis modos de juego cargados de nostalgia

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers presentara diferentes y emocionantes modos de juego:

  • Modo Arcade: Un jugador deberá derrotar a 12 guerreros para proclamarse como campeón del mundo.
  • Combate Dúo: Nos aliaremos junto a un compañero para enfrentar a los enemigos.
  • Modo Versus: Ya sea contra un amigo o contra la consola.
  • Online: Busca luchas competitivas o amistosas con jugadores de cualquier lado del mundo.
  • Entrenamiento: Repasa y practica las habilidades de cada personajes para implementarla en las luchas.
  • Camino del Hado: La novedad de este modo sera la posibilidad de luchar en perspectiva de primera persona, donde utilizaremos nuestras habilidades para enfrentaremos oleadas de enemigos.