PowerUps

Umihara Kawase BaZooKa! aterriza en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Umihara Kawase BaZooKa!

Diversión, acción y plataformas: un festín de sorpresas

ININ Games se complace en anunciar que Umihara Kawase BaZooKa! ya se encuentra disponible desde hoy en Europa y Australasia digitalmente en Sony PlayStation Store y Nintendo eShop, así como físicamente en las principales tiendas en línea y minoristas.

Umihara Kawase BaZooKa! es un juego de acción de ritmo rápido donde el objetivo del jugador es limpiar la pantalla de enemigos realizando hábiles combos con su Bazooka y una extraordinaria caña de pescar. Los niveles presentan plataformas móviles, peligrosos obstáculos y extravagante vida marina enemiga. Umihara Kawase BaZooKa! ofrece acción multijugador en su máxima expresión y los jugadores competitivos disfrutarán de trepidantes batallas en ambientes increíblemente coloridos.

Para más información sobre dónde adquirirlo podéis visitar el sitio web oficial donde se encuentran las opciones de compra minorista, así como los enlaces a PlayStation Store y Nintendo eShop por país.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".