PowerUps

Un año más, comienza el evento de La Aurora en Destiny 2

La Aurora

Eva Levante vuelve a la Torre para intercambiar regalos con los guardianes.

Como ya es habitual cada año, la Aurora vuelve a Destiny 2. El evento gratuito anual ha vuelto con nuevos regalos para todos aquellos guardianes que tengan ganas de repartir alegría y conseguir equipamiento festivo. Los guardianes pueden desbloquear nuevas recompensas, hacerse con unos cuantos clásicos y equiparse ganándose espíritu de la Aurora que conseguirán horneando dulces festivos y haciéndoles regalos tanto a los nuevos como a los antiguos aliados hasta el 4 de enero de 2022.

¡Eva ofrecerá una nueva nave excepcional a los guardianes que generen una cantidad suficiente de espíritu de la Aurora! Durante estas fiestas, Eva también recompensará a los guardianes con la primera espada de estasis: Zephyr. Es el regalo perfecto para todos aquellos guardianes que quieran cortar y picar esas galletas con facilidad.

¡Allá vamos, espíritu navideño!

Los guardianes podrán desenvolver nuevos objetos festivos de Tess Everis, incluyendo un nuevo set de diseños universales para cada clase. Estos sets estarán disponibles en la tienda de Eververso a cambio de polvo luminoso o de monedas de plata.

Los jugadores de Destiny 2 también pueden unirse a la fiesta con el paquete del 30 aniversario de Bungie de Destiny 2 y mejorar sus habilidades de cara al estreno de Destiny 2: La Reina Bruja, que llegará el 22 de febrero de 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".