PowerUps

Un cruce de universos muy furristástico: Sonic se une a Two Point Hospital

Two Point Hospital

¡Trajes gratuitos de Sonic, Amy, Knuckles y Tails para el personal y objetos del universo Sonic para todos!

SEGA y Two Point Studios anuncian con el evento cruzado del milenio: el objeto inamovible que es Two Point Hospital y la fuerza imparable personificada en Sonic the Hedgehog colisionan en una explosión de disfraces, objetos y alegría.

Para celebrar el 30 aniversario de Sonic, podremos disfrutar de una amplia colección de nuevos disfraces y objetos de manera gratuita en Two Point Hospital para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Y todavía hay más, Two Point Hospital se podrá jugar gratis o con un descuento en PC y en una serie de plataformas de consolas. Estos son los detalles:

  • Un 75% de descuento en el juego base y hasta un 50% de descuento en los DLCs desde ya y hasta el 5 de agosto.
  • Una prueba gratuita para Nintendo Switch en Nintendo eShop desde ahora y hasta el 3 de agosto. Una rebaja del 30% en el juego base y todos los DLCs hasta el 8 de agosto.
  • Una rebaja del 30% en el juego base y en los DLCs hasta el 9 de agosto.

Con una selección de cuatro disfraces para vestir a tu personal de Sonic, Amy, Knuckles o Tails; puedes estar tranquilo, porque adoptará una apariencia de lo más fantástico mientras desarrolla de modo sobresaliente sus actividades médicas y hospitalarias en Two Point County.

Entre los objetos darás con una impresionante estatua de Sonic, alfombras decorativas e incluso un anillo de oro gigante. Seguro que encuentras algo adecuado para darle vidilla a tus hospitales al más puro estilo Sonic.

Como fan acérrimo del héroe azul (e incluso habiendo incluido ya una máquina recreativa en el juego), Two Point Studios ha reaccionado con entusiasmo a la oportunidad de celebrar el 30 aniversario de Sonic.

Gary Carr, Director del Estudio, declaró emocionado:

Para nosotros es un sueño hecho realidad incorporar la alegría de Sonic a nuestro universo, con descuentos que coinciden con el pack, nunca hubo un mejor momento para entrar en el juego.

Two Point Hospital es un fascinante, accesible y completo simulador de gestión que ya cuenta con una audiencia de cuatro millones de jugadores y encuentra disponible para jugar en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla