PowerUps
ruleta online

Un manga exclusivo al reservar Animal Crossing: New Horizons en GAME

Si estás cansado de la ajetreada vida de la ciudad, Tom Nook tiene un negocio redondo para ti, ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook INC.! Hasta ahora has conocido personajes de lo más extravagante y vivido muchas aventuras, pero hay una parte de ti que solo quiere una cosa: ¡libertad pura! Y eso es lo que Animal Crossing: New Horizons va a darte, llevándote a una isla desierta donde tendrás que descubrir, crear y avanzar para superar todos tus obstáculos.

Además, desde GAME saben que llevarse un buen libro es imprescindible en un viaje así, ¡y por eso te regalan un MANGA exclusivo de 192 páginas al reservar Animal Crossing: New Horizons! Se trata del primer número de una nueva colección de Manga inspirada en el juego que seguro que te encantará.

No te quedes sin tu MANGA Exclusivo GAME de 192 páginas de Animal Crossing: New Horizons y reserva ya el juego con nosotros, ¡a la venta el próximo 20 de marzo de 2020!

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN