PowerUps

Un mítico de PAC-MAN vuelve este agosto con la llegada de PAC-MAN WORLD RE-PAC en consolas y PC

PAC-MAN WORLD RE-PAC

PAC-MAN vuelve para devorar todo nuestro tiempo libre.

Bandai Namco Europe ha anunciado que PAC-MAN WORLD Re-PAC, una versión remasterizada y mejorada de uno de los juegos de PAC-MAN más populares de todos los tiempos, llegará a las consolas y a PC el 26 de agosto de 2022.

PAC-MAN WORLD original supuso el emocionante debut de PAC-MAN en el género de las plataformas 3D. PAC-MAN WORLD Re-PAC recupera el clásico con mejoras visuales en alta definición, mejoras en la jugabilidad y nuevas características. El título está previsto para su lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, STEAM y Nintendo Switch.

Estas fueron las palabras de Herve Hoerdt, Vicepresidente Senior de Marketing, Digital y Contenido de Bandai Namco Europe S.A.S.:

PAC-MAN WORLD representó un gran paso en la franquicia PAC-MAN, llevando al querido personaje y a su divertida jugabilidad a otro nivel evolucionando este en un juego de plataformas en 3D. Con PAC-MAN WORLD Re-PAC estamos reintroduciendo una versión mejorada para una nueva generación de fans», «Estamos emocionados por ver a la gente abriéndose camino a través de la colorida Isla Fantasma para rescatar a la familia y amigos de PAC-MAN.

PAC-MAN WORLD Re-PAC aprovecha el hardware de la generación actual para ofrecer una versión mejorada en HD a pantalla completa del juego original, así como mejoras para una jugabilidad más intuitiva.

El juego tiene múltiples modos con el Modo Quest, un Modo Maze que lleva el juego clásico de PAC-MAN a laberintos en 3D, y una versión completa del juego original en el Modo Original que los jugadores pueden desbloquear completando el juego principal.

En el Modo Quest, los jugadores utilizan una gran variedad de ataques y habilidades, incluyendo potenciadores, mientras corren, saltan, resuelven puzles y, por supuesto, se abren paso a través de seis emocionantes mundos de la Isla Fantasma.

PAC-MAN WORLD Re-PAC recupera un mundo de aventuras maravillosamente original para PAC-MAN, donde nuestro héroe persigue ahora a los Fantasmas para rescatar a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, el Profesor PAC, PAC-BUDDY y Pooka de sus garras, sólo para descubrir un nuevo némesis en el temido TOC-MAN.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com