PowerUps
ruleta online

Un nuevo Dios, el primer DLC de Immortals Fenyx Rising

Un nuevo Dios

Prueba los poderes divinos de Fenyx en la demo gratuita, ya disponible en todas las plataformas.

Ubisoft ha anunciado hoy que el DLC Un nuevo Dios, ya se encuentra disponible para Immortals Fenyx Rising en todas sus plataformas. Además, aquellos jugadores que no hayan podido probar todavía Immortals Fenyx Rising podrán dar buena cuenta de lo divertido que es escalar, deslizarse y disputar combates aéreos, gracias a una demo gratuita que ya está disponible

Como ya se adelantaba, Ubisoft daba a conocer los planes post-lanzamiento del juego, en este contenido veremos a Fenyx tratando de completar las Pruebas de los Olímpicos, para intentar ocupar el lugar que se merece en el círculo interno del panteón. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

Además, todos aquellos que aún no han disfrutado de Immortals Fenyx Rising, ahora podrán comprobar en primera persona lo divertido que resulta esta aventura inspirada en la mitología griega, gracias a una demo gratuita que ya está disponible en Nintendo Switch, Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".