PowerUps

Un nuevo mapa llega a los servidores de prueba de Hunt: Showdowpara PC

Hunt

El esperado mapa llegará a los servidores de Hunt en todas las plataforma este verano.

Los jugadores de Hunt: Showdown están de buenas porque, ya pueden poner sus miras en una serie de nuevas experiencias y desafíos, en el nuevo mapa DeSalle en los servidores de prueba del juego para PC. DeSalle se lanzará en los servidores en vivo para PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales del verano.

“Estamos encantados de lanzar DeSalle, un mapa que aportará una sensación realmente nueva al pantano” ha afirmado Fatih Özbayram, productor senior de Hunt: Showdown.

El nuevo mapa es el primero que se lanza Hunt: Showdown en tres años y amplía a tres la lista de mapas de Hunt: Showdown, uniéndose a Still Water Bayou y Lawson Delta como escenarios para el juego competitivo de alto riesgo y alta recompensa.

Un nuevo y premonitorio tema otoñal marca el tono de DeSalle, donde los jugadores cazarán pistas, monstruos, a los demás y a los nuevos enemigos Miner Grunt, equipados con luces cegadoras en los cascos.

DeSalle cuenta con 16 nuevas zonas distintas que combinan la decadente expansión urbana de dos ciudades del Salvaje Oeste con extensas regiones montañosas, industriales y agrícolas. Los nuevos escenarios urbanos del mapa incluyen una prisión, una iglesia, un banco y una taberna. Los Jugadores también cazarán y lucharán en un astillero, un molino de agua, un fuerte, una cantera, una mina de carbón y las nuevas zonas de granja.

“DeSalle está diseñado para aportar más verticalidad al juego con zonas escalables en las que los jugadores pueden tomar el terreno elevado. El nuevo mapa presenta una amplia gama de nuevas posibilidades de juego y más enfoques para que los jugadores se dirijan a su objetivo, ya sea recorriendo las calles de la ciudad, acechando a través de un astillero o explorando las profundidades de una cantera”.

Hunt: Showdown ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".